Administración, organización y control de un departamento de compras

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Administración, organización y control de un departamento de compras

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Mejora tu formación con el curso: Administración, organización y control de un departamento de compras
  • Inicio 20/12/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Monterrey (Nuevo León)
  • Idioma
    Español

Aunque el departamento de compras representa un papel fundamental para el funcionamiento de todas las operaciones de la empresa, hay quienes siguen viendo a esta área solo como “conseguidores” de lo que se necesita aprovisionar, sin plantearse la idea de que ese eslabón puede generar valor crucial para la compañía.

Atrévase a modernizar su departamento y a convertirlo en más que un lugar de abastecimiento.

Dirigido a: Personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios de todas las índoles.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este curso le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Administración, organización y control de un departamento de compras

    TEMARIO:

    • El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS.
    • Teoría de la planeación y la programación.
    • La función de las COMPRAS y su evolución.
    • La administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS.
    • Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa.
    • Normas éticas de las COMPRAS.
    • Prácticas éticas del comprador profesional.
    • El perfil del comprador profesional.
    • Auto - Diagnóstico del comprador.
    • Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados.
    • Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos.

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