Administración, organización y control de un departamento de compras

Administración, organización y control de un departamento de compras

  • Precio único
    $ 7,600
Solicita información

Administración, organización y control de un departamento de compras

0
Mejora tu formación con el curso: Administración, organización y control de un departamento de compras
  • Inicio 31/05/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

La falta de organización y control en el departamento de compras pueden llevar a las áreas interrelacionadas como Almacén, Inventarios, Producción y hasta la empresa en general - al caos administrativo y operativo

Dirigido a: Personal que labore o desee laborar en las áreas de Compras, Abastecimiento y Operaciones Industriales en empresas de cualquier sector, para perfeccionar la manera en la que adquiere productos y servicios de todas las índoles.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Muchos ejecutivos operan en forma empírica o por cuenta propia, sin considerar los factores necesarios para determinar una estructura óptima, basada en normas y procedimientos que les permitan administrarse y operar en forma efectiva y confiable. Este curso le ofrece lo que USTED necesita conocer para poner en marcha la modernización de su departamento

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 7,600
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Administración, organización y control de un departamento de compras

    TEMARIO:

    • El proceso administrativo y su aplicación integral a la función de COMPRAS.
    • Teoría de la planeación y la programación.
    • La función de las COMPRAS y su evolución.
    • La administración por objetivos y su aplicación en la función de COMPRAS.
    • Cómo diseñar los objetivos estratégicos de COMPRAS y su integración con los objetivos de otras funciones de la empresa.
    • Normas éticas de las COMPRAS.
    • Prácticas éticas del comprador profesional.
    • El perfil del comprador profesional.
    • Auto - Diagnóstico del comprador.
    • Métodos de evaluación del desempeño del comprador y recompensas por actuación y resultados.
    • Descripción del puesto del comprador profesional y métodos modernos para la evaluación de los puestos.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies