La asistente asertiva, activa y efectiva.

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Una asistente de excelencia.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Decídase hoy mismo a transformar su compañía a través de la profesionalización del personal asistente.

En nuestro curso, desarrollarán las habilidades indispensables para realizar su trabajo con asertividad y eficiencia.

De la mano de nuestros expertos, su personal desarrollará la creatividad, aprenderá estrategias para tratar con todo tipo de personas, además de técnicas para resolver conflictos de manera positiva y hacer un uso óptimo del tiempo.

Dirigido a: Gerentes, secretarias, asistentes administrativos y toda persona que labore en oficinas y desee mejorar su desempeño.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: • Aprenderá todo lo necesario para organizar el tiempo y manejar las prioridades de la empresa.

• Aprovechará al máximo el tiempo en la oficina para incrementar los resultados corporativos.

• Entenderá la necesidad de comunicarse de forma adecuada.

Certificado: Reconocimiento con Valor Oficial - Secretaría del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso La asistente asertiva, activa y efectiva.

     

    CONTENIDO

           1. Organización del tiempo.

    • Los diferentes estilos de organización de tiempo.
    • Identificando tus "quitatiempos". Autodiagnóstico.
    • Los pasos esenciales para planificar adecuadamente el tiempo.
    • Manejo de prioridades.

           2. La asistente asertiva: cómo comunicarse de manera efectiva.

    • Entendiendo las claves de un comportamiento asertivo.
    • Cómo manejar una confrontación con seguridad.
    • Estrategias para trabajar con gente difícil.

           3. Importancia de las actitudes y de la inteligencia emocional en el trabajo.

    • Autodiagnóstico.
    • Manejo de emociones.
    • Control de situaciones de estrés.
    • Re encuadre de situaciones.

     

    ADEMÁS

    Con su inscripción usted obtendrá:

    • Información estratégica

    • Un experto consultor con usted

    • Material de trabajo

    • Diploma con valor curricular

    • Coffee break

     

    *Descuento adicional a partir de 2 personas 
    *Cupo Limitado

    ¡Solicite más información al 55 37 240 019!

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