Calidad en el servicio al estilo disney para hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos

Calidad en el servicio al estilo disney para hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos

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Calidad en el servicio al estilo disney para hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos

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Mejora tu formación con el curso: Calidad en el servicio al estilo disney para hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
  • Inicio 29/11/2018
  • Fin 29/11/2018
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

El servicio al cliente es la clave del éxito de cualquier empresa hotelera, restaurantera y negocio gastronómico, por lo que requiere de constante innovación y actualización para obtener los estándares de calidad que exigen los consumidores de todas las generaciones.
La exitosa y comprobada filosofía Disney la hemos adaptado para implementarla en hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos en donde se necesitan líderes con valores que motiven a sus equipos de trabajo, para laborar en conjunto por una misma meta: generar clientes satisfechos y fieles a la empresa.

Dirigido a: - Propietarios e inversionistas de hoteles, restaurantes y negocios gastronómico.
- Directores, administradores, gerentes, jefes de área de hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.
- Todo el personal interesado en mejorar su calidad de servicio.

Requisitos: "LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

Para qué te prepara: - Aprenderá la forma de mejorar la experiencia del cliente.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en liderazgo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual en el personal de su empresa.
- Capacitará a su personal para que desarrollen un gran sentido de compromiso laboral.
-Logrará que sus líderes desarrollen y formen equipos de trabajo con mentalidad positiva.
- Diferenciará su servicio de la competencia.
- Implementará estándares de servicio para asegurar una experiencia única.
- Diseñará una estrategia de servicio exitosa.
- Conocerá y aplicará las estrategias clave del éxito de The Walt Disney Company.

Certificado: INCLUYE:
Información estratégica.
Exposición de un prestigiado instructor.
Constancia de competencias o de habilidades
laborales DC-3.
Material de Trabajo.
Coffee Break.
Diploma con valor oficial.
Material electrónico.


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    Contenido del curso Calidad en el servicio al estilo disney para hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos

    1. Servicio al estilo Disney para Hoteles Restaurantes y Negocios Gastronómicos.

    1.1 Definición de objetivos.
    1.2 El propósito común.

    2. El inicio de servicio.

    3. Conociendo al cliente.

    3.1 Conocimiento y reconocer al cliente.
    3.2 Necesidades, deseos, estereotipos y emociones.
    3.3 Tipología de clientes.

    4. Cliente.

    4.1 Manejo efectivo de las relaciones públicas internas y externas.
    4.2 Claves para la comunicación.
    4.3 Desarrollo del servicio.
    4.4 Proyección hacia el cliente.
    4.5 La calidad y la calidez en el servicio.

    5. El equipo de trabajo al servicio.

    5.1 Trabajo en equipo.
    5.2 La importancia del liderazgo.
    5.3 La iniciativa y la comunicación.
    5.4 Enfoque y alineación de la misión y visión de la empresa.
    5.5 Los 4 estándares de servicio.

    6. El factor sorpresa en los hoteles, restaurantes y negocios gastronómicos.

    6.1 Características.
    6.2 Cómo sorprender al cliente.
    6.3 Como mantener el interés en tu restaurante y negocios gastronómicos.

    7. Las 7 claves del éxito de Disney.

    8. Conclusiones.

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