Seminario presencial servicio y liderazgo al estilo disney para negocios gastronómicos

Seminario presencial servicio y liderazgo al estilo disney para negocios gastronómicos

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Seminario presencial servicio y liderazgo al estilo disney para negocios gastronómicos

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Mejora tu formación con el curso: Seminario PRESENCIAL Servicio y Liderazgo al estilo DISNEY para Negocios Gastronómicos.
  • Inicio 30/07/2019
  • Fin 30/07/2019
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Mejorar la experiencia del cliente es el objetivo final de todo negocio gastronómico, convertir la visita de un consumidor en un recuerdo memorable, precisa de una filosofía de trabajo basada en la excelencia. Para ello hemos adaptado la exitosa y comprobada filosofía de Disney, para transformar en grandes líderes a los equipos de trabajo de negocios gastronómicos, quienes se encargarán de implementar la magia de Disney en cada una de sus áreas y actividades.

Dirigido a: - Directores, gerentes, jefes de área, meseros y personal de restaurantes y negocios gastronómicos.
- Emprendedores y estudiantes de carreras afines.

Requisitos: "LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP no es agente de Disney Institute o sus afiliados, y Disney Institute y sus afiliados no asumen responsabilidad relacionada con el evento o por los actos u omisiones de LDA CONSULTORES Y PROVEEDORES SCP"

Para qué te prepara: - Adaptará a su restaurante y/o negocio gastronómico las exitosas y comprobadas estrategias de servicio y liderazgo de Disney.
- Desarrollará un plan de trabajo basado en la calidad del servicio y liderazgo, con el cual mejorarán sus ventas.
- Implementará su propio plan de acción para alinear su visión, metas y desarrollo continuo.
- Aplicará las estrategias que los líderes de Disney usan para fomentar la responsabilidad individual de los trabajadores, y obtendrá equipos de trabajo eficientes.
- Su personal desarrollará un gran sentido del compromiso laboral
- Logrará que su personal trabaje con mentalidad positiva.

Certificado: INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Material de Trabajo.
- Coffee Break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


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    TODOS NUESTROS SEMINARIOS CUENTAN CON MODALIDAD INCOMPANY Ó PAQUETES CORPORATIVOS ¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN ADECUADA A SUS NECESIDADES! En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Seminario presencial servicio y liderazgo al estilo disney para negocios gastronómicos

    1. Servicio y Liderazgo al estilo Disney.

    1.1 Las 7 claves del éxito de Disney
    1.2 La receta secreta de la cultura organizacional.

    2. La calidad del servicio.

    2.1 Tipología de clientes.
    2.2 Estándares del servicio.
    2.3 Nuevas necesidades, deseos, emociones y diversidad de clientes.
    2.4 Innovación y mejora continua.

    3. Estrategias para formar lideres al estilo Disney.

    3.1 Cómo organizar una operación excepcional.
    3.2 Fuerza laboral comprometida.

    4. Estrategias Disney para organización laboral.

    4.1 Formando equipos de trabajo comprometidos.

    5. Técnicas para un servicio excepcional.

    6. Manejo efectivo de las relaciones públicas, e internas.

    6.1 Claves para la comunicación.
    6.2 ¿Cómo brindar un servicio de calidad con calidez?

    7. Dejar un legado.

    7.1 La importancia de ser un líder con valores.

    8. Conclusiones.

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