Call center management

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Call center management

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Mejora tu formación con el curso: Call center management
  • Inicio 19/12/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

¿En qué radica el éxito o fracaso de un call center o centro de contacto? ¿En su personal? ¿En su dirección? ¿En sus estrategias de incentivo y motivación?
Quality Training pone a su alcance un curso que reúne los secretos de los más exitosos centros de
telemarketing de todo el mundo, para que usted obtenga las herramientas para mejorar la
administración y productividad del suyo. Mejore su rendimiento y sus resultados mediante el uso de
habilidades de coaching, mentoring, liderazgo y otras disciplinas auxiliares, y obtenga recursos concretos de aplicación inmediata en una sola sesión.

Dirigido a: Supervisores, jefes y lideres de call centers; personal de dirección y administración de empresas de
servicios de call centers y todos aquellos interesados en adquirir habilidades en el management y
administración de grupos de comercialización telefónica.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: - Mejore el liderazgo y gestión de personas en su call center/centro de contacto.
- Descubra cómo motivar e influenciar a su equipo de telemarketing.
- Mejore la administración de su captación de clientes.
- Aplique técnicas de coaching y mentoring en el call center.
- Y muchos otros beneficios.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Call center management

    TEMARIO:

    1. El negocio y el mercado de los call centers

    2. Cómo organizar y promover los servicios de estas empresas

    3. Cómo administrar eficazmente el área comercial del call center

    4. Principios y recomendaciones de management

    5. Principales errores que comenten gerentes, jefes y supervisores

    6. Los aspectos críticos para el éxito en la administración

    7. Peculiaridades y situaciones típicas

    8. Aspectos de la organización general y de la tecnología

    9. Éxito en el management del personal interno

    10. Indicadores claves en el desempeño y cómo asegurar la calidad

    11. Aspectos estratégicos y tácticos del call center

    12. Tipos de llamadas y comunicación telefónica eficaz

    13. Normas generales del uso del teléfono (inbound/out bound)

    14. Protocolo de telefonía básico

    15. Cómo administrar y orientar para tratar objeciones y reclamos

    16. Recomendaciones generales para el rendimiento óptimo del personal.

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