Certificación internacional "gerente de capacitación profesional"

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Certificación internacional "gerente de capacitación profesional"

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Mejora tu formación con el curso: Certificación internacional "gerente de capacitación profesional"
  • Inicio 23/01/2019
  • Fin 25/01/2019
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Certificación International para el Gerente de Capacitación Profesional (CIPTM) es una
credencial de competencia global diseñada para validar el conocimiento y las habilidades clave
del Capacitador Profesional.

Dirigido a: -Capacitadores de tiempo completo y de medio tiempo
-Gerentes de Capacitación
-Supervisores de Capacitación
-Alta Dirección
-Profesionales de Recursos Humanos
-A las personas que deseen ser CIPTM o quieran ser capacitadores como Gerente de Capacitación Profesional Internacional

Requisitos: Un mínimo de 6 años de experiencia a nivel profesional como capacitador o en una posición de Gerente de Capacitación y grado universitario o nivel técnico afin.

Para qué te prepara: Amplía tus conocimientos de Recursos Humanos con el CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL "GERENTE DE CAPACITACIÓN PROFESIONAL"

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Certificación internacional "gerente de capacitación profesional"

    TEMARIO:

    MÓDULO 1. CAPACITACIÓN & DESARROLLO
    1. Definición de capacitación y desarrollo (C&D)
    2. Descripción del proceso de C&D
    3. Factores que influencian la C&D
    4. Los diferentes métodos de C&D
    5. Desarrollo de Gestión
    6. Cómo evaluar un programa de C&D
    7. Orientación e identificación del propósito de la orientación
    8. Desarrollo organizacional (DO)
    9. Técnicas de DO

    MÓDULO 2. ADMINISTRACIÓN DEL PROCESO DE CAPACITACIÓN
    1. El establecimiento de un proceso de capacitación
    2. Los elementos básicos de un proceso de capacitación
    3. Los pasos básicos para establecer un proceso de capacitación

    MÓDULO 3. EL GERENTE DE CAPACITACIÓN COMO GERENTE DE PROYECTO
    1. ¿Qué es un proyecto y qué no lo es?
    2. Diferencias entre la administración de proyectos y la administración en general
    3. Razones por las cuales fracasan los proyectos
    4. ¿Por qué las habilidades de un gerente de proyecto te serán útil como gerente de capacitación?

    MÓDULO 4. ADMINISTRACIÓN DE LA CAPACITACIÓN
    1. ¿Qué significa ser administrador de un programa de capacitación?
    2. La importancia del rol de administrador
    3. Los resultados del rol de administrador
    4. Pasos en la secuencia administrativa
    5. Diferencias entre el rol de un administrador de capacitación y el rol de un gerente de capacitación

    MÓDULO 5. LA PROPUESTA DE CAPACITACIÓN
    1. ¿Qué es una propuesta de capacitación?
    2. El propósito de una propuesta de capacitación
    3. Las partes de una propuesta genérica de capacitación
    4. ¿Qué debe incluirse en las diferentes partes de la propuesta de capacitación?
    5. ¿Cómo presentar una propuesta de capacitación?

    MÓDULO 6. LA ORGANIZACIÓN QUE FOMENTA EL APRENDIZAJE
    1. La Organización que fomenta el aprendizaje
    2. La noción de aprender a aprender
    3. Las 5 disciplinas de Senge para convertirse en una organización en aprendizaje
    4. Ejemplos de Organizaciones que fomentan el aprendizaje
    5. Dos fuentes de ejercicios prácticos de organización y actividades de juegos

    MÓDULO 7. EL DESARROLLO DE GERENTES Y LÍDERES
    1. ¿Cómo desarrollar gerentes y líderes?
    2. ¿Cuál es el propósito de los programas de liderazgo / administración?
    3. Conceptos de liderazgo / administración
    4. ¿Cómo identificar un líder / gerente excepcional?
    5. Estrategias de desarrollo
    6. Contenido selecto de programas de desarrollo

    MÓDULO 8. EL CAPACITADOR COMO AGENTE DE CAMBIO
    1. Las habilidades requeridas para ser un agente de cambio efectivo
    2. Algunas teorías y modelos clave asociados que afectan los cambios planeados en una organización
    3. Enfoques profesionales aplicados por los agentes de cambio

    MÓDULO 9. EXAMEN PARA CERTIFICACIÓN

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