Cómo comunicarse con diplomacia y tacto

Cómo comunicarse con diplomacia y tacto

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información

Cómo comunicarse con diplomacia y tacto

0
Mejora tu formación con el curso: Cómo comunicarse con diplomacia y tacto.
  • Inicio 09/05/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Los profesionales que poseen fuertes habilidades de comunicación, tienen mayor potencial para sobresalir y triunfar en sus carreras y vida personal… usted lo puede comprobar al observar la seguridad que proyectan, el liderazgo con sus colegas y el estilo y brillo con el que se expresan.

Dirigido a: Empresarios, Directores, Gerentes, Jefes, Supervisores y todo profesional interesado en desarrollar sus habilidades de comunicación para expresarse de forma efectiva, con diplomacia, tacto y mayor seguridad.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: No se quede atrás y conviértase en un Comunicador consumado, participando en este práctico e innovador seminario que le ayudará a desarrollar habilidades superiores de comunicación y le enseñará cómo proyectar una imagen más segura y cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes, expresando sus ideas y opiniones con autoridad, diplomacia y tacto.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Cómo comunicarse con diplomacia y tacto

    TEMARIO:

    1. Hable con Seguridad y Tacto.

    - Cómo pueden los profesionales dañar su reputación por la forma de expresarse y cómo usted lo puede evitar. - Tres pasos para dar instrucciones claras e indicar a su personal exactamente lo que usted espera. - Cómo utilizar el humor en el lugar de trabajo. - Tres pautas fundamentales para lograr que el personal de todos los niveles respete sus indicaciones. - Sí… hay un tiempo y un lugar para expresar su cólera Aquí le diremos cómo lo debe hacer. - Cómo controlar el daño y seguir adelante cuando ha dicho algo indebido.

    2. Aprenda a Analizar y Utilizar lo que Escucha.

    - Cómo "leer entre las líneas" cuando una persona da respuestas vagas o sin detalles a sus preguntas. - Cuándo utilizar estratégicamente el silencio para obtener más información de las personas. - Cómo evitar enviar señales no verbales que desalienten a las demás personas de expresarse. - Cómo verificar lo que alguien le dice y no dejar espacio para equivocaciones.

    3. Gane Habilidades Dinámicas de Liderazgo y Motivación.

    - Cómo mantener el control y manejar situaciones estresantes. - Regla que los altos directivos utilizan para criticar constructivamente al personal sin ofender su moral. - Descubra las técnicas probadas de hablar para ganar la atención y el apoyo. - Cinco declaraciones que usted jamás debe hacer al evaluar a su personal, a menos que quiera enfrentar demandas laborales. - Cómo informar a su personal de una decisión impopular sin romper la moral y el compañerismo.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies