Cómo conseguir donaciones y dinero - ong's

Cómo conseguir donaciones y dinero - ong's

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información

Cómo conseguir donaciones y dinero - ong's

0
Mejora tu formación con el curso: Cómo conseguir donaciones y dinero - ong's.
  • Inicio 07/06/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Las organizaciones no gubernamentales, sin importar qué objetivo persigan, se enfrentan a retos que los empresarios de la iniciativa privada no pueden ni siquiera comenzar a imaginar: la naturaleza de sus metas, la administración de sus recursos, inclusive el perfil de sus colaboradores es completamente distinto, y como tal, la manera en que se maneja su imagen, publicidad y estrategias de relaciones públicas tiene que planearse desde una perspectiva totalmente diferente.

Dirigido a: Miembros, directivos, socios y colaboradores de organizaciones no gubernamentales, fundaciones, asociaciones religiosas, humanitarias, museos y en general entidades de beneficencia y causas sociales, asociaciones civiles, cooperativas, gremios, sindicatos, entidades sociales y del tercer sector en general, especialmente aquellos que se desempeñen en las áreas de administración, recaudación, recursos humanos, comunicación y relaciones públicas.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Para ayudar a su organización a lograr más y llegar más lejos, Quality Training ha preparado un curso único en su clase: un seminario que, pondrá a su alcance todos los conocimientos y las estrategias específicas al tercer sector, que le permitirán liderar el éxito de su institución.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Cómo conseguir donaciones y dinero - ong's

    TEMARIO

    1. Introducción a la Procuración de Fondos. a) Tercer Sector en México. b) Cómo preparar a tu organización y a tu equipo para hacer tu proyecto sostenible. c) Roles del personal, consejo directivo, voluntarios y simpatizantes de la organización en la procuración de fondos. d) Invertir en procuración de fondos.

    2. Fuentes de nanciamiento y diversicación de las mismas. a) Cómo encontrar los posibles donantes. b) Subvenciones institucionales y fundaciones. c) Gobierno. d) Donantes individuales. e) Otras fuentes de nanciamiento. f) Más allá del dinero.

    3. Planicación estratégica de la captación de fondos. a) Plan para planicar. b) Revisión del plan estratégico. c) Evaluación del pan. d) Como elaborar proyectos. e) Diseño de programas sociales para la obtención de nanciamiento. 3. Conseguir y cultivar a nuestros donantes y voluntarios. a) Tipo de donaciones, motivos psicológicos. b) Atención y retención de donantes por tipo. c) Voluntarios: tipos de voluntarios, cómo conseguir y gestionar a nuestros voluntarios. d) Cultivar las relaciones con donantes y voluntarios.

    4. Mercadotecnia Social para la procuración de fondos. a) Introducción al Marketing social. b) Técnicas de propaganda, promoción y publicidad de ONG s. c) Causa, propuesta, misión y visión ante la campaña de comunicación. d) Guía breve para hacer una campaña de comunicación. e) Casos y ejemplos.

    5. Tecnología y herramientas 2.0 para ONGs. a) Recomendaciones de software. b) Página web. c) Redes Sociales. d) Fuentes de nanciamiento en internet.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies