Cómo despedir legalmente empleados con problemas de actitud

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Cómo despedir legalmente empleados con problemas de actitud

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Mejora tu formación con el curso: Cómo despedir legalmente empleados con problemas de actitud.
  • Inicio 28/11/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

En ocasiones, optar por despedir a un empleado puede resultar problemático, especialmente al momento de hablar con ellos para darles la noticia, ya que se pueden poner a la defensiva y quizá hasta armar un escándalo de la compañía.

Aprenda a manejar correctamente la situación legal, conociendo los nuevos cambios a la Ley Federal del Trabajo en este seminario especializado. Obtenga las herramientas para atender a trabajadores problemáticos y utilice los tips que le ayudarán a tomar decisiones certeras sobre si conservarlos en la empresa o despedirlos, sin afectar la moral del equipo.

Dirigido a: Gerentes Generales, Administrativos, de Recursos
Humanos, Supervisores, Jefes y Líderes con personal a su cargo.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Al final, usted y el resto de su equipo terminan llevando a cuestas la carga extra de trabajo, además de la carga moral de lidiar con personas como estas. Sus manos están atadas, porque son personas que llegan tarde, o se ausentan y no cometen faltas administrativas que puedan fundamentar su despido. ¿Cómo lidiar con situaciones así?

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Cómo despedir legalmente empleados con problemas de actitud

    TEMARIO

    1. Definición legal de insubordinación

    2. Situaciones de actitud que fundamentan y no fundamentan un despido

    3. 3 tips que le dirán cuándo alguien debe ser despedido

    4. Qué decir al momento de despedir a una persona mentirosa, manipuladora, exaltada, sabelotodo y más

    5. La manera más efectiva de enfrentar a personas que no admiten problemas de actitud

    6. Cuándo conservar colaboradores de trato difícil

    7. Cómo quitarse el remordimiento de despedir personas con problemas de actitud

    8. 2 reglas que debe seguir al despedir a alguien que está muy exaltado

    9. Cómo despedir a un colaborador sin destruir la lealtad de su personal y la confianza que tienen en usted

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