Cómo diseñar, aplicar y analizar encuestas que le digan lo que desean sus clientes

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Cómo diseñar, aplicar y analizar encuestas que le digan lo que desean sus clientes

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Mejora tu formación con el curso: Cómo diseñar, aplicar y analizar encuestas que le digan lo que desean sus clientes.
  • Inicio 19/12/2018
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Las encuestas de satisfacción del cliente constituyen
una buena manera de obtener información precisa
acerca de si su empresa ha logrado satisfacer las
expectativas de los mismos, qué tan bien se ha
desempeñado su compañía frente a sus
competidores y de qué manera podrían mejorarse
los procesos actuales para satisfacer mejor las
necesidades de sus clientes.

Dirigido a: Empresarios, Dueños de Negocios,
Directivos, Gerentes Generales, de
Ventas, Mercadotecnia, Relaciones
Públicas y todo aquel interesado en
desarrollar herramientas efectivas para
medir la satisfacción de clientes
internos y externos.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Para llevar a cabo una encuesta de satisfacción de
clientes exitosa, su diseño debe ser tal que brinde a
los clientes el tiempo y las ganas de responderla y
que además le genere a usted la clase de
información que realmente lo va a ayudar a
mejorar su rendimiento.

Certificado: ****CERTIFICADO*****
Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Cómo diseñar, aplicar y analizar encuestas que le digan lo que desean sus clientes

    TEMARIO

    1. DISEÑO DE HERRAMIENTAS DE MEDICIÓN. a. Adecuando la herramienta a la estrategia de su empresa. - Quién es mi público meta. - Qué tipo de información quiero obtener. - Qué haré con esta información. Hasta dónde llegaré con la información obtenida. b. Diseño de cuestionarios. - Herramienta de medición acorde con los objetivos y características de la población participante: Qué elementos se evaluarán de cada participante. - Qué tipo de información se puede recopilar por cuestionario. Cualitativa y cuantitativa. c. Tipos de encuestas. d. Tipos de preguntas: Preguntas abiertas o preguntas cerradas. e. Validación de resultados.

    2. DISEÑO DE LA FORMA DE APLICACIÓN DE LA HERRAMIENTA. a. Aplicación en persona o vía telefónica. b. Cuestionarios electrónicos. c. Sesiones de aplicación. d. Confidencialidad y anonimato. e. Medios y herramientas de procedimiento. - Desarrollando medios de captura y proceso. - Validación de la captura. - Generación de reportes estadísticos y hallazgos.

    3. INTEGRANDO AL PARTICIPANTE EN EL PROCESO. a. Cuáles son las expectativas de su cliente en el proceso. b. Por qué es buena la medición de satisfacción para el participante. c. Estrategia de comunicación. - Difusión previa y durante la medición. - Comunicación de los resultados. d. Acciones post-aplicación.

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