Cómo ser un buen gerente de operaciones

Cómo ser un buen gerente de operaciones

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información sin compromiso

Cómo ser un buen gerente de operaciones

0
Mejora tu formación con el curso: Cómo ser un buen gerente de operaciones
  • Inicio 13/12/2019
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

El área de operaciones es una de la que más costos le genera a las empresas, y por ello, hoy en día ya no es suficiente con exigir solo la excelencia en los procesos, sino que es necesario adelantarse a las necesidades de los clientes.

Atrévase a dar un paso más hacia la evolución como el Gerente de Operaciones.

Dirigido a: Gerentes de operación, directores de pequeñas y medianas empresas, dueños de negocios, personal recién ascendido a
desempeñar una gerencia y a todos aquellos interesados en mejorar su desempeño dentro de una compañía.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Razones para asistir al curso:
• Identificará la metodología para sincronizar
la demanda de productos y/o servicios,
usando de forma racional los recursos del
negocio.
• Conocerá los entregables de los procesos
principales que aseguran, en gran medida,
una operación rentable.
• Entenderá la manera de gestionar los
procesos de la empresa para adaptarse a las
exigencias actuales de los mercados en un
entorno altamente competitivo.
• Propiciará un ambiente colaborativo entre
las funciones de la organización que hagan
posible que un producto o servicio cumpla
con estándares de tiempo, calidad y
cantidad requeridas por los clientes.
• Identificará las mejores herramientas para
lograr la mejor contribución del recurso
humano.
• Ubicará la función dentro del organigrama
de la empresa y el peso específico de
autoridad que se le debe conceder.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información sin compromiso
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Cómo ser un buen gerente de operaciones

    TEMARIO

    1. Fundamentos.

    • La meta de la organización: ¿servicio al cliente o rentabilidad? • ¿Administrar funciones o administrar procesos? • Elementos del sistema de negocio; gente, procesos e infraestructura. • Objetivos y responsabilidades de la Gerencia de Operaciones. • Perfil y competencias actuales del titular de la función. • Posición en el organigrama.

    2. Las tendencias actuales en la administración de negocios.

    • Los mercados evolucionan del volumen a la variedad. • Los paradigmas para competir; velocidad, flexibilidad y costo. • Las categorías de competencia de diversos giros de negocios.

    3. Sincronización entre la demanda y la operación.

    • El estimado de demanda de productos y/o servicios y el dimensionamiento de recursos. • La atención a pedidos del cliente (order desk). • La administración de la relación con el cliente (CRM). • El proceso de sincronización entre Ventas y Operaciones (S & OP).

    4. La gestión de los procesos que determinan una operación eficaz y eficiente.

    • Planificación y control. • Logística y operaciones. • Compras y suministro. • Almacenes e inventarios. • Aseguramiento de la calidad. • El mantenimiento de equipos e instalaciones • Mejora continua.

    5. Herramientas del Gerente de Operaciones para motivar al recurso humano.

    • Matriz de la actitud y la aptitud. • Delegación efectiva. • Esquemas de evaluación del desempeño del personal. • Esquemas de compensación. • Programas de sugerencias. • Formación de equipos multidisciplinarios y auto dirigidos: objetivos y evaluación de resultados. • Diez motivadores en las personas.

    6. Esquemas de evaluación de desempeño (KPI´s), relativos a:

    • Servicio a clientes • Productividad • Rentabilidad del negocio

    7. Conclusiones

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies