Cómo manejar el comportamiento inaceptable de los empleados

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Cómo manejar el comportamiento inaceptable de los empleados

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Mejora tu formación con el curso: Cómo manejar el comportamiento inaceptable de los empleados
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    MONTERREY (Nuevo León)
  • Idioma
    Español

¿Sabe en realidad cuánto le cuesta a la empresa mantener un empleado tóxico? Un informe de 2015 de la Escuela de Negocios de Harvard calculó que mantener una persona conflictiva en la nómina puede costar en promedio más de 12 mil dólares al año. Incluso hay quienes calculan que esta cifra puede ascender a los 50 mil dólares.

No comprometa el futuro de la organización por no tratar este tipo de situaciones a tiempo. Acuda a este seminario y conviértase en el líder capaz de transformar al trabajador nocivo en una de las mejores fuerzas para la compañía. Descubra herramientas y técnicas indispensables de disciplina para evitar o detener todo tipo de confrontaciones entre empleados y, hasta con los clientes.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes y Supervisores de cualquier área de la organización con personal a su cargo.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Incremente su nivel de liderazgo y aprenda cómo convertir a sus empleados problemáticos en colaboradores efectivos… Ponga un alto a la discordia, tensión laboral y actitudes que “envenenan” los resultados y el ambiente de su organización, antes de que se salga de control y el daño sea mayor.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Cómo manejar el comportamiento inaceptable de los empleados

    TEMARIO

    I. CÓMO LLEVAR A CABO UNA SESIÓN EFECTIVA DE DISCIPLINA

    • El primer y más importante pasó en la disciplina formal. • 3 cosas que debe decir cuando el empleado lo culpa del problema. • ¿Los procedimientos disciplinarios son legalmente seguros? • 5 comportamientos que deben causar el despido inmediato de un empleado. • 3 palabras que NUNCA debe usar en advertencias verbales. • ¿La indisciplina debe incluir una merma en el pago? Esto dicen los expertos… • Lo que debe saber sobre la disciplina del empleado cuando rompe las reglas no escritas. • Cómo abrir una sesión de disciplina de manera calmada y en control. • ¿Cuándo la falta de disciplina lo puede meter en problemas legales? • 2 formas de usar la disciplina como herramienta efectiva para el desarrollo de sus colaboradores.

    II. CÓMO MEJORAR EL RENDIMIENTO DE SUS COLABORADORES

    • Por qué, cuándo y cómo coachear de manera efectiva a sus colaboradores. • Cómo sentirse con mayor confianza en la presencia de lágrimas, rabia, y otras emociones de sus trabajadores. • “Confrontaciones en los pasillos” ¿Qué significa y cómo evitar sus efectos dañinos? • Cómo reaccionar cuando alguien lo critica en frente de su personal. • Cómo superar las razones por las cuales algunos Gerentes dudan en aconsejar a sus colaboradores de mayor edad. • La acumulación puede causar que exploten los empleados – cómo evitarlo. • Cuándo NO confrontar a sus empleados. • Cómo interpretar que un empleado NO actúe a la defensiva durante una sesión disciplinaria.

    III. CÓMO ACONSEJAR Y DISCIPLINAR CON CONFIANZA EN USTED MISMO

    • Las dos situaciones donde debe permitir que sus empleados critiquen su rendimiento. • Cómo responder cuando un empleado dice que “usted no está siendo justo”. • La manera más sabia de proceder cuando ha heredado los problemas disciplinarios de otro gerente. • 3 errores dañinos de disciplina que comenten los gerentes y cómo evitarlos. • ¿Usted advierte pero no ejecuta? Pasos para cumplir con cada advertencia. • Cómo algunos gerentes sin saberlo fomentan problemas de comportamiento. • 4 estilos probados para disciplinar y cómo saber cuál es el adecuado para usted • Cómo prepararse mentalmente para una sesión compleja de disciplina. • 3 maneras de saber si un empleado le está diciendo la verdad. • Cómo prevenir que una sesión de coaching se convierta en una de quejas. • Cómo evitar el “síndrome del sargento” para hacer cumplir las políticas de la empresa.

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