Cómo ser un gran negociador

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Cómo ser un gran negociador

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Mejora tu formación con el curso: Cómo ser un gran negociador
  • Inicio 20/12/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MEXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Negociar es estresante, usted sabe ahora que eso
requiere de ceder y mantenerse firme, pero… ¿Cuándo debería ceder y cuándo debería ser firme? La única diferencia entre aquellos que están seguros de su habilidad para lograr grandes tratos y aquellos que no, es que los negociadores más fuertes han dominado LOS SECRETOS PARA MANTENERSE FIRMES en obtener los acuerdos que ellos quieren.

Dirigido a: Empresarios, Gerentes de Mercadotecnia, Ventas, Compras, Recursos Humanos, Atención a
Clientes, Fuerza de ventas y todo profesional que requiera perfeccionar sus técnicas de
negociación efectiva.

Requisitos: Consultar con el Centro

Para qué te prepara: ¡Usted puede aprender a ser un negociador fuerte sin
dejar de ser justo!

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Cómo ser un gran negociador

    TEMARIO:

    1. LOS NUEVOS PARADIGMAS EN LA NEGOCIACIÓN ACTUAL. a) Del precio al costo-beneficio b) Todo directo y concreto c) Del regateo a la asertividad.

    2. CÓMO CONOCER Y MANEJAR LA INFORMACIÓN DE NUESTRA CONTRAPARTE. a) Quién es, qué hace, qué le gusta, cómo es su estilo b) Fuentes de información directas e indirectas c) Información cuantitativa, cualitativa y personal.

    3. PLANEACIÓN Y PREPARACIÓN DE LA PROPUESTA BASE. a) Propuesta personalizada, directa y concreta b) Enfoque a beneficios y argumentos de valor c) Cómo evaluar las fortalezas y las debilidades de la propuesta y manejar las objeciones y obstáculos que se presenten en la negociación.

    4. ¿ES VÁLIDA LA ESTRATEGIA GANAR-GANAR? a) Criterios para manejar una estrategia ganar-ganar b) Qué se aplica y qué no opera en la práctica c) Cuál es el reto que mayormente se debe manejar.

    5. ENFOQUE INTEGRAL CUANTITATIVO Y CUALITATIVO. a) Manejo cuantitativo; números e información numérica b) Información cualitativa y su manejo c) Costo-Beneficio y Costo-Efectividad

    6. LA NEGOCIACIÓN EMOCIONAL. a) Comunicación positiva y persuasiva con el uso de todos los sentidos b) Señales de interés (verbales y no verbales) y su aprovechamiento c) Técnicas emociona

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