Cómo pagar a la fuerza de ventas

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Cómo pagar a la fuerza de ventas

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Mejora tu formación con el curso: Cómo pagar a la fuerza de ventas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Estado de México
  • Idioma
    Español

Quality Training de México presenta un renovado seminario que le dará a conocer de manera integral, todas las variables que deben considerarse en el momento de pagarle a la FUERZA DE VENTAS.

Dirigido a: Empresarios, Dueños de Negocios, Gerentes de Ventas, Comerciales, Administrativos, de Recursos Humanos y Supervisores de Equipos de Ventas.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Toda empresa que basa una parte importante de sus ganancias en la labor de su fuerza de ventas, debe estar consciente que el pago a sus vendedores no puede ser únicamente de tipo económico y este es el momento de evaluar si el sistema de pago actual que utiliza es el más adecuado, es el momento de enriquecerlo con incentivos y esquemas de motivación que le ayuden a formar equipos de vendedores que disfruten de su trabajo e incrementen notablemente sus resultados.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Cómo pagar a la fuerza de ventas

    TEMARIO

    1. CRITERIOS Y FACTORES DE PONDERACIÓN DE PAGO A VENDEDORES.

    a. Productividad, eciencia y ecacia; volumen vs. rentabilidad; matriz de variables y su ponderación.

    b. Sistema de medición y evaluación; objetividad, estandares y criterios.

    c. Momento del pago: Venta, cobranza, parcial, total; efecto del impacto inmediato.

     

    2. IDENTIFICANDO LOS MOTIVADORES DE SU EQUIPO DE VENTAS.

    a. Cada grupo es diferente: Identicando necesidades y expectativas.

    b. Motivadores: Racionales y emocionales.

     

    3. INCENTIVOS ECONÓMICOS Y SU APLICACIÁN.

    a. Comisiones : Rangos, incremento de ventas, porcentajes, metas, incremento de clientes,

    participación de mercado, base historica, mezclas, tipos de productos, cartera de clientes, segmentos, etc.

    b. Bonos y otros premios económicos.

    c. Otras variables de contribución: Cobranza, perdida de clientes, rentabilidad, devoluciones.

     

    4. INCENTIVOS EN ESPECIE.

    a. Reconocimientos personales; modalidades y variantes.

    b. Premios: Personales, al grupo; individual y familiar.

    c. Otros premios a la experiencia.

     

    5. MOTIVADORES AL LOGRO.

    a. Programas de incentivos; objetivos, caracterí­sticas, duración, medición, costo-benecio.

    b. Motivación al logro en el momento de la venta.

    c. Conferencias y capacitación como motivadores al logro.

     

    6. EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN.

    a. Evaluación objetiva; eventos de premiación y reconocimiento.

    b. Medición del impacto del programa de pago e incentivos vs. resultados.

    c. Generando experiencias ténicas y memorables.

     

    7. RETOS EN EL PAGO A LA FUERZA DE VENTAS.

    a. La subjetividad, la aplicación y su instrumentación.

    b. La competencia y los vicios del sector; rotación.

    c. Clima laboral en el equipo de ventas.

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