Cómo planear y organizar eventos exitosos

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Cómo planear y organizar eventos exitosos

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Mejora tu formación con el curso: Cómo planear y organizar eventos exitosos
  • Inicio 22/11/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Descubra la manera más fácil y libre de estrés para
asegurar que su evento se lleve a cabo sin fallas…
Desde una sencilla fiesta interna hasta una
convención anual o una “expo nacional” de la
empresa, lograr que su evento deje a todo mundo
sorprendido puede llegar a ser una de las tareas
más difíciles, ¿sabe usted por qué?... Porque su
reputación y la de su organización están en la mira.

Dirigido a: Gerentes y Jefes de Recursos Humanos, de Relaciones Públicas, Ventas, Mercadotecnia, Asistentes de Dirección y en general, a todo profesional encargado de la logística de eventos corporativos.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Conozca las técnicas más utilizadas por los profesionales de la planeación de eventos con la asesoría de un experto en la materia.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Cómo planear y organizar eventos exitosos

    TEMARIO 

    1. Clases de eventos. a. Fiesta familiar (boda, bautizo, cumpleaños, recepciones, etc.). b. Convenciones, reuniones, encuentros y juntas especiales de trabajo. c. Ferias y exposiciones. d. Conciertos y espectáculos. e. Congresos, simposiums, conferencias, coloquios, etc.

    2. Planeación del evento. a. Definir el concepto y eliminar distractores. b. Objetivos generales y específicos. c. Programación PERT y el uso de Project. d. Definición de responsabilidades de operación. e. Métricas de satisfacción del cliente.

    3. Elementos principales de un evento. a. Campaña promocional. b. Ruedas de prensa. c. Infraestructura. d. Superestructura. e. Programa de inauguración. f . Programa de clausura. g. Cuerpo del evento. h. Edecanes. i . Seguridad. j . Alimentos, restaurantes. k. Artistas, otros.

    4. Patrocinadores. a. Quiénes son. b. Dónde están. c. Cómo conseguirlos.

    5. Mediciones, cierre y preventa. a. Métricas de satisfacción. b. Cierre del evento. c. Preventa.

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