Curso online en vivo comercialización y marketing agroalimentario

Curso online en vivo comercialización y marketing agroalimentario

  • Precio único
    $ 5,980
Solicita información

Curso online en vivo comercialización y marketing agroalimentario

0
Mejora tu formación con el curso: Curso online en vivo comercialización y marketing agroalimentario.
  • Inicio 13/02/2019
  • Fin 13/02/2019
  • Duración 6 horas
  • Formato On line
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

La expansión del sector agroalimentario, así como la competitividad de las empresas del sector y la creciente globalización de las relaciones e intercambios comerciales, han hecho que el marketing se convierta en la principal herramienta de diferenciación y éxito de las empresas agroalimentarias.
Con este curso ONLINE en vivo analizará las técnicas y estrategias fundamentales del marketing especializado para el sector agroalimentario, para que pueda comercializar óptimamente todos sus productos agrícolas, e incremente sus resultados financieros.

Dirigido a: - Gestores, técnicos y empresarios del sector agrícola.
- Gerentes, jefes y personal del departamento de comercialización.
- Todo el personal del departamento de publicidad de empresas agroalimentarias o consultorías externas.
- Integrantes de PYMES del sector agroalimentario.

Requisitos: - Internet de banda ancha.
- Sin restricciones para ver videos por internet.
- Bocina y micrófono (Diadema).

Para qué te prepara: - Aprenderá los métodos y técnicas que aporta el marketing para el análisis del sistema comercial de las empresas agroalimentarias y el posterior diseño e implantación de su estrategia comercial.
- Se informará de las nuevas actualizaciones y regulaciones liberadas en México y el mundo.
- Comprenderá e implementará las decisiones sobre producto, precio y comunicación de su empresa agroalimentaria.
-Valorará la importancia del marketing como disciplina que aporta a las empresas agroalimentarias, procedimientos para llevar a cabo su actividad comercial de forma exitosa.
- Identificará los canales comerciales de los agroalimentos y elegirá los que mejor le convengan a su empresa.
- Evaluará los mercados actuales y los productos con mayor consumo, para conocer opciones de comercialización.
- Conocerá las estrategias de marketing más usadas y efectivas en el sector agroalimentario.

Certificado: INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


Solicitar información
  • Precio único
    $ 5,980
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Condiciones: Entiendo que es un curso de pago
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada. TODOS NUESTROS SEMINARIOS CUENTAN CON MODALIDAD INCOMPANY Ó PAQUETES CORPORATIVOS ¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN ADECUADA A SUS NECESIDADES!
    Contenido del curso Curso online en vivo comercialización y marketing agroalimentario

    1. La comercialización y el marketing de agroalimentos.

    2. Análisis del comportamiento del consumidor.

    3. Actualizaciones, tendencias y segmentación del mercado.

    4. Técnicas para fijación de precios.

    5. Canales comerciales de distribución y consumo de alimentos.

    6. Estrategias de marketing para productos agroalimentarios.

    7. Planificación de promociones de ventas.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies