Dirección Estratégica de Ventas

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Dirección Estratégica de Ventas

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Mejora tu formación con el curso: Dirección Estratégica de Ventas
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 134 horas
  • Formato On line
  • Método Diplomatura
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Gerentes, profesionales y demás personas interesadas en obtener los conocimientos estratégicos para la gestión de la dirección de ventas de una organización.

Requisitos: Consultar con el TEC de Monterrey

Para qué te prepara: - Realizarás procesos de planeación, presentación, negociación y cierre de ventas por medio del análisis del cliente, la demostración efectiva del producto o servicio, la aplicación de diversas estrategias de comunicación y debilitación de objeciones, así como la puntualización de acuerdos y servicios de posventa, con el fin de desarrollar relaciones duraderas con los clientes que promuevan el óptimo proceso de comercialización del negocio.

- Adquirirás nuevos conocimientos que permitan realizar presentaciones más exitosas, facilitar el cierre de ventas y entablar relaciones comerciales a largo plazo con los clientes debido a los cambios continuos que se presentan en los mercados y en el comportamiento del consumidor.

Certificado: Titulación otorgada por el TEC de Monterrey


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    Contenido del curso Dirección Estratégica de Ventas

    Módulo 1 - Diagnóstico del Ambiente de Negocios en el Contexto de la Globalización (16 horas)

    Módulo 2 - Planeación y Elaboración de Pronóstico de Ventas (16 horas)

    Módulo 3 - Nuevas Estructuras Organizacionales en Ventas (16 horas)

    Módulo 4 - Optimización de Recursos Logísticos (16 horas)

    Módulo 5 - Desarrollo, Dirección y Motivación de la Fuerza de Ventas (16 horas)

    Módulo 6 - Liderazgo de Equipos (16 horas)

    Módulo 7 - Administración de Relaciones con Clientes y Calidad en el Servicio (16 horas)

    Módulo 8 - Finanzas Aplicadas a las Ventas (16 horas)

    Módulo 9 - Acreditación del Diplomado (6 horas)

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