Dirección y gestión de hoteles

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Dirección y gestión de hoteles

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Mejora tu formación con el curso: Dirección y gestión de hoteles.
  • Inicio 07/12/2018
  • Fin 07/12/2018
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Los avances tecnológicos, las modernas técnicas de gestión y las diferentes necesidades de los clientes, imponen nuevas formas de dirigir basados en criterios diferentes a los tradicionales. El director y jefes de áreas de un hotel deben saber comunicarse tanto con el personal de la empresa como con el cliente. Transmitir la información adecuadamente, conocer y utilizar los canales de comunicación formales e informales dentro y fuera de la organización es esencial para el trabajo en equipo y para la comercialización del hotel.
La labor de la gestión hotelera debe desarrollarse bajo un modelo de calidad total, enmarcado en un proceso de mejora continua orientado a la satisfacción del cliente.A este respecto el cliente ya no es un objetivo de las campañas publicitarias y de marketing, sino que constituye una fuente de información estratégica sobre la calidad del producto y del servicio.

Dirigido a: - Director, gerente, jefe de áreas de hoteles.
- Propietarios e inversionistas.
- Estudiantes del ramo de hotelería.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: - Conocerá y será capaz de gestionar todas las áreas del hotel: operaciones, explotación, herramientas de apoyo a la dirección en áreas como los recursos humanos, análisis de la gestión hotelera, entre otros temas, con la finalidad de optimizar la operatividad y la toma de decisiones.
- Potenciará la toma de decisiones mediante el aprendizaje y control de habilidades de liderazgo.
- Podrá administrar óptimamente el personal con las habilidades directivas adecuadas y otros aspectos claves para la gestión hotelera.
- Obtendrá una visión íntegra del funcionamiento de la empresa en el sector hotelero en su conjunto resaltando la trascendental importancia de la comunicación y colaboración interdepartamental como uno de los valores estratégicos a conseguir en los respectivos hoteles.
- Actualizará sus conocimientos sobre el cliente y aplicará las mejores estrategias de marketing digital.

Certificado: INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Material de Trabajo.
- Coffee Break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


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    Contenido del curso Dirección y gestión de hoteles

    1. Administración y dirección de empresas hoteleras.

    2. Administración y dirección de empresas hoteleras.

    3. Gestión operativa interna de un hotel.

    4. Gestión financiera.

    5. La excelencia en la gestión estratégica.

    6. La dirección y gestión de recursos humanos.

    7. Técnicas de dirección y liderazgo organizacional.

    8. Marketing online y gestión hotelera.

    9. Herramientas de apoyo a la dirección.

    10. Departamentos operacionales.

    11. Conclusiones.

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