El jefe de almacén

El jefe de almacén

  • Precio único
    $ 10,560
Solicita información

El jefe de almacén

0
Mejora tu formación con el curso: El jefe de almacén
  • Inicio 27/09/2018
  • Fin 28/09/2018
  • Duración 7 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    D.F. (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

La gestión adecuada de los almacenes es una condición no sólo necesaria, sino indispensable para una buena gestión de stocks y
servicio al cliente, aspectos básicos de la calidad.

Dirigido a: Responsables de la empresa en las funciones de almacenamiento, distribución y servicio al cliente.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión

Para qué te prepara: Quality Training pone en sus manos las más avanzadas técnicas y aplicaciones para la administración de almacenes y la integración
de esta función a la estrategia logística de su empresa para conseguir productividad y competitividad.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 10,560
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso El jefe de almacén

    TEMARIO:

    1. El concepto de la función logística -La logística, una herramienta indispensable para la empresa -Integración de la estrategia logística en la empresa como factor de competitividad -La gestión global de la logística para la optimización de todos los procesos de la empresa -El concepto de Supply Chain Management

    2. Calidad total -La creación del valor a través de la logística -La importancia del servicio al cliente -Herramientas y técnicas

    3. Concepto y función de los almacenes -Descripción y función de los almacenes -Objetivos de los almacenes: maximizar la ocupación y minimizar la manipulación -El almacén como eslabón integrado en la cadena logística -La subcontratación total o parcial del almacenaje, manipulación y distribución

    4. Equipamiento de almacenes -La unidad de carga de entrada y salida como factores determinantes en el equipamiento de almacenes -Equipamientos orientados hacia el interior y el exterior del almacén: herramientas de trabajo en cada zona del almacén -Descripción y uso de los distintos sistemas de almacenaje: ventajas y desventajas -Cálculo de los huecos necesarios en función del stock y de los parámetros logísticos de la operación

    5. Elementos de manutención y transporte interno -Flujo continuo y flujo discontinuo, interacción en función de equipos y cargas -Descripción de los sistemas disponibles para la manipulación y el transporte interno: su adecuación a la unidad de carga a manipular y/o transportar -Eficiencia de los equipos en función de su utilización -Caso práctico

    6. Sistemas de información de gestión de almacenes -Funciones de un sistema de gestión de almacenes -Factores que deben contemplar la gestión del almacén -Gestión del almacén y su integración en el ERP de la empresa. Modelos informáticos de integración -La eficacia en la gestión del flujo de materiales comienza en la recepción de la mercancía

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies