Evento especial: calidad en el servicio, aplicando el modelo disney al personal de alimentos y bebidas, hoteles, restaurantes y establecimientos gastronómicos (cdmx)

Evento especial: calidad en el servicio, aplicando el modelo disney al personal de alimentos y bebidas, hoteles, restaurantes y establecimientos gastronómicos (cdmx)

Evento especial: calidad en el servicio, aplicando el modelo disney al personal de alimentos y bebidas, hoteles, restaurantes y establecimientos gastronómicos (cdmx)

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Mejora tu formación con el curso: Evento especial: calidad en el servicio, aplicando el modelo disney al personal de alimentos y bebidas, hoteles, restaurantes y establecimientos gastronómicos (cdmx)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Dirigido a: A todo aquel líder, jefe o empleado, que esté interesado en aprender a mejorar la experiencia de servicio y elevar los estándares de calidad en su organización.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Hoy más que nunca saber brindar un servicio que asegure la satisfacción de los clientes es determinante, sin duda Disney es un ejemplo a seguir, por lo que aprender lo que ellos están haciendo y adaptarlo a nuestro negocio, nos permitirá asegurar mejores resultados.

Certificado: LA INSCRIPCIÓN INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Material de trabajo.
- Formato DC3
- Coffee break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


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    Contenido del curso Evento especial: calidad en el servicio, aplicando el modelo disney al personal de alimentos y bebidas, hoteles, restaurantes y establecimientos gastronómicos (cdmx)

    1) Servicio. 
    La historia del servicio. 
    Definición y aplicación. 
    El servicio en Alimentos y Bebidas. 

    2) El cliente y sus expectativas de servicio. 
    La conexión emocional con el cliente y su impacto en los resultados. 
    Estándares de servicio al cliente. 

    3) Diseñando un servicio excepcional. 
    Entender y definir lo que se quiere hacer por el cliente. 
    Lo que ellos esperan y el impacto en el negocio. 
    Diseñar e implementar la estrategia. 

    4) Prestar un servicio excepcional. 
    El lugar, el ambiente, decoración, temperatura, etc. 
    Los alimentos y bebidas, calidad, cantidad, temperatura, sabor, presentación, etc. 

    5) Corrección de fallas en el servicio y como recuperar al cliente.

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