Seminario presencial exclusivo innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos en la industria de los alimentos

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  • Precio único
    $ 6,500
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Seminario presencial exclusivo innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos en la industria de los alimentos

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Mejora tu formación con el curso: Seminario PRESENCIAL Exclusivo Innovación, Investigación y Desarrollo de Nuevos Productos en la Industria de los Alimentos.
  • Inicio 11/04/2019
  • Fin 11/04/2019
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Podrá crear procedimientos para optimizar los tiempos del desarrollo, lanzamientos, para poder así recoger los nuevos pedidos y tendencias del consumidor.

Dirigido a: Profesionales de la industria de alimentos, incluidos los de las áreas de nutrición y dietética, para que se familiaricen con las herramientas gerenciales necesarias para lograr una mayor competitividad, a través de un manejo profesional y científico del proceso de innovación, investigación y desarrollo, que aporte soluciones a problemas concretos de la industria de alimentos, y que permita generar una sostenibilidad de las empresas.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: - Conocerá los modelos aplicables a la gerencia efectiva de los procesos de innovación e investigación, y desarrollo de productos en sus diferentes etapas.
- Aprenderá como enfrentar el impacto de los cambios en el entorno de la industria mediante esquemas alternos a la innovación como son: reformulación, reinvención o renovación.
- Identificará claramente cómo debe efectuarse el proceso de innovación, como aplicar los modelos a las necesidades de la compañía y gerenciar las etapas de I&D aplicables a la empresa.
- Empleará los conocimientos adquiridos para asesorar, liderar y/o colaborar en los proyectos de la Compañía.
- Utilizará los conocimientos adquiridos para un manejo eficaz de los proyectos de innovación e I&D.
- Trabajará en equipos multidisciplinarios para lograr los objetivos de la empresa.

Certificado: Diploma propio de FORSUA


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    Contenido del curso Seminario presencial exclusivo innovación, investigación y desarrollo de nuevos productos en la industria de los alimentos

    1. Innovación.

    2. Estrategia Innovativa.

    3. La generación de ideas en una compañía.

    4. Inteligencia técnica.

    5. Traducción de conceptos en especificaciones técnicas del prototipo.

    6. Proceso de lanzamiento de nuevos productos.

    7. Diseño del prototipo y del proceso de elaboración.

    8. Testeo del prototipo con consumidores.

    9. Implementación de la producción. Equipos de trabajo.

    10. Generación de Instrumentos de aseguramiento de calidad.

    11. Mercado de prueba.

    12. Rediseño de productos.

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