Excel para compras, almacenes e inventarios e

Excel para compras, almacenes e inventarios e

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información

Excel para compras, almacenes e inventarios e

0
Mejora tu formación con el curso: Excel para compras, almacenes e inventarios e.
  • Inicio 20/06/2019
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Estado de México
  • Idioma
    Español

Excel le ofrece esta oportunidad gracias a su sencillez y gran poderío en lo que a gestión de datos se refiere. Es la herramienta ideal cuando se tienen necesidades
emergentes y no se cuenta con una ad-hoc para la tarea.

Dirigido a: Administradores de compras, almacenes, materiales e inventarios que buscan una manera fácil, rápida y de bajo costo para automatizar su trabajo cotidiano.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Razones para asistir al curso:
1. Aprenderá de forma práctica la aplicación de fórmulas para gestionar la información de compras dentro de la empresa.
2. Comprenderá el beneficio que significa sacar el mayor
provecho de Excel contra el costo de la licencia.
3. Las fórmulas y funciones de Excel que se aprenden en este curso pueden aplicarse no sólo a situaciones dentro de Compras, sino a todas las áreas funcionales de la empresa.
4. El aprendizaje de las fórmulas y las opciones es muy
sencillo; no se requiere nada más que práctica.
5. Terminando el curso, el participante podrá aplicar
inmediatamente todo lo aprendido con un alto nivel de
éxito.
6. Aprender a trabajar colaborativamente con Microsoft
Office.
7. Excel permite intercambiar datos con la mayoría de los
sistemas de gestión empresarial (ERP) o de manejo de
clientes (CRM).
8. Interfaz de gráficos muy potente que permite exponer
los datos en forma de gráficos de forma muy sencilla.
9. Manejo de escenario posibles para diversas situaciones
que ahorran tiempo en la búsqueda de soluciones.
10. Excel tiene la mejor relación costo-beneficio en
materia de manejo de datos para una PyME.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Excel para compras, almacenes e inventarios e

    TEMARIO

    1. Compras

    1.1. Administración de la función de Compras

    1.1.1. Análisis del gasto: Tomar decisiones con base en la estructura presupuestal del gasto histórico.

    1.1.2. Gestión de ahorros: Cómo manejar ahorros reales con comparaciones reales.

    1.1.3. Matriz ABC de proveedores: La herramienta básica del comprador que permite enfocar esfuerzos en el 80/20.

    1.1.4. Evaluación de proveedores: Valorar al proveedor por su desempeño real.

    1.1.5. Costo Total de Propiedad: Para crear cuadros comparativos que permitan tomar la mejor decisión.

    1.2. Indicadores de gestión: Lo que no se mide no se puede controlar.

    1.2.1. Objetivos SMART: Para medir los objetivos hay que hacerlos inteligentemente.

    1.2.2. KPIs para Compras: Los indicadores de gestión de mayor uso en la industria.

    1.2.3. Dashboard para Compras: Todos los indicadores de gestión en un solo lugar.

    1.2.4. Evaluación del comprador: Igual que al proveedor, el comprador debe ser evaluado en su desempeño.

    2. Almacenes e inventarios

    2.1. Gestión del stock: Tareas cotidianas de entradas y salidas para tener siempre lo óptimo en inventarios.

    2.2. Administración de escenarios: Para estar preparado para los requerimientos de nuestros clientes.

    3. Trabajar en forma colaborativa.

    3.1. El entorno: Utiliza la nube para compartir tus documentos; no sólo para Excel.

    3.2. Compartir: Como se comparten documentos a través de One Drive con nuestros colaboradores.

    3.3. Niveles: Las formas de compartir documentos y el control de cambios en cada uno de ellos. 

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Contáctanos
    Condiciones de uso Política de cookies
    Aviso legal