Formación para capacitadores y líderes de Área en la industria hotelera

Formación para capacitadores y líderes de Área en la industria hotelera

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    $ 5,980
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Formación para capacitadores y líderes de Área en la industria hotelera

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Mejora tu formación con el curso: Formación para capacitadores y líderes de área en la industria hotelera.
  • Inicio 29/01/2019
  • Fin 29/01/2019
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

En una era donde las nuevas tecnologías y formas de trabajo se reinventan cada día, es necesario que las personas que trabajan en un hotel se capaciten para ser líderes, puedan adaptarse a las tendencias y exigencias que demanda el mercado de la hospitalidad.
Un líder debe saber motivar a sus colegas y tener una mentalidad estratégica en la gestión del hotel, y a la vez transmitir esa mentalidad estratégica a toda la empresa a la hora de realizar las operaciones.

Dirigido a: - Propietarios, gerentes, jefes y supervisores de las diferentes áreas que conforman un hotel.
- Personal de hoteles: recepcionistas, mucamas, recursos humanos, meseros, botones, team leaders, asistentes, ama de llaves, etc.
- Profesionales y estudiantes del sector turístico.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: - Contará con líderes capacitados para dirigir al personal a su cargo y lograr los objetivos de la empresa hotelera.
- Integrará los esfuerzos de todo el personal y aumentará la productividad.
- Podrá motivar a su personal con las técnicas que aprenderá.
- Aplicará los diferentes estilos de liderazgo para tratar con diferentes tipos de colaboradores.
- Valorará la importancia que tiene aplicar las técnicas de liderazgo con sus huéspedes.
- Influirá positivamente en la conducta de su equipo de trabajo.
- Incrementará la productividad en su hotel y el ambiente de trabajo será armonioso.
- Formará a capacitadores que replicarán lo aprendido en todo su equipo de trabajo.
- Implementará las prácticas de coach y el Liderazgo situacional para lograr más rápido sus metas como empresa.

Certificado: INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Material de Trabajo.
- Coffee Break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


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    Contenido del curso Formación para capacitadores y líderes de Área en la industria hotelera

    1. Introducción: Competencias de un líder transformador, altamente efectivo.

    1.1. Análisis del comportamiento laboral en la Industria hotelera.
    1.2. Principios de modificación de conducta.
    1.3. Motivación del personal.
    1.4. Estilos de liderazgo.

    2. La comunicación en el hotel.

    2.1. El proceso, los elementos y tipos de comunicación.
    2.2. Habilidades sociales y técnicas asertivas.
    2.3. Reuniones de trabajo efectivas.
    2.4. Herramientas para hablar en público.

    3. El Liderazgo y su importancia en la gestión hotelera.

    3.1. El cambio cultural hacia el trabajo en equipo dentro del hotel.
    3.2 Estilos de liderazgo.
    3.3. Metodologías para formar líderes comprometidos.
    3.4. Cómo delegar responsabilidades profesionalmente.
    3.5. Coaching para equipos de trabajo en hoteles.

    4.  Herramientas prácticas para líderes.

    5. La motivación del personal del hotel.

    5.1. Las distintas formas de motivación.
    5.2. Herramientas para motivar al personal.

    6. La gestión de conflictos en una empresa hotelera.

    6.1. Cómo enfrentar los problemas del líder en la actualidad.
    6.2. Manejo de emociones.

    7. El liderazgo en el tiempo digital.

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