Habilidades para gerentes comerciales

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Habilidades para gerentes comerciales

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Mejora tu formación con el curso: Habilidades para gerentes comerciales
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Estamos en una etapa en la que nuestros equipos comerciales pueden ser variados en cuanto al perfil que los integra y esto dificulta la forma de gestionarlos y nos exige aun más habilidades como Gerentes, para poder inspirarlos, gestionarlos y enfocarlos a resultados.

Donde el primer reto es conocer los cambios que nos exigen e implementarlos de forma sostenible.

Dirigido a: Gerentes y directores de ventas, propietarios y socios de PYMES, ejecutivos de cuenta y vendedores próximos a promoción.

Requisitos: Contactarnos para verificar el proceso de inscripción

Para qué te prepara: • Proporcionar al participante de herramientas técnicas y prácticas sólidas, que le permitan ejercer una planeación exitosa de su posición, dirigir a su equipo y capacitarlos; mediante el ejercicio de un liderazgo efectivo.

Certificado: Con validez oficial ante STPS.


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    Contenido del curso Habilidades para gerentes comerciales

    Temario 

    1. Perfil del nuevo gerente de ventas. 

     

    2. Un gran problema para la elección del gerente indicado. 

     

    3. Los 3 grupos de competencias a desarrollar: 

    I. Gestión de sí mismo: gestión de la conducta propia para incrementar la efectividad como gerente. 

    a. Planeación directiva orientada al cliente. 

    b. Gerencia del tiempo. 

    c. Inteligencia emocional. 

     

    II. Gestión de su equipo: incluye el desarrollo de los integrantes del equipo, hacerlos responsables y promover el trabajo en equipo. 

    a. Conociendo el perfil de tu personal. 

    b. Evaluando a tu personal. 

    c. Retroalimentando a tu personal. 

     

    III. Gestión de los procesos de ventas: lograr resultados incluyendo el foco en la atención al cliente. 

    a. Ley de pareto aplicada a las ventas. 

    b. Facilitador del conocimiento y los procesos. 

    c. Fijación de metas y seguimiento. 

     

    d. Sistemas de compensación variable. 

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