Habilidades de vanguardia para la asistente extraordinaria

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Habilidades de vanguardia para la asistente extraordinaria

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Mejora tu formación con el curso: Habilidades de vanguardia para la asistente extraordinaria
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Es momento de invertir en un entrenamiento especializado que le permita visualizar la complejidad de sus labores como asistente, y al mismo tiempo, que le proporcione las herramientas para convertirse en el elemento indispensable para su jefe y la empresa.

Dirigido a: Asistentes, Secretarias y Auxiliares Administrativas interesadas en mejorar su nivel profesional y portunidades de trabajo, así como personal clave de apoyo a Directivos, Gerentes y Líderes.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Su problema es que no existe una guía oficial que les ayude a perfeccionar todas las habilidades esenciales que necesitan ante las nuevas exigencias de su trabajo.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Habilidades de vanguardia para la asistente extraordinaria

    TEMARIO

    1. Cómo proyectar una imagen profesional que inspire respeto

    - Los “cómo” para causar una excelente impresión en esos 7 primeros segundos que son de suma importancia. - Pautas para mantenerse motivado y alegre en un trabajo agitado y de alta tensión. - Cómo su voz puede afectar profundamente su imagen. - Los errores que hacen ver a la Asistente “poco profesional”

    2. Afine sus habilidades de organización y tiempo

    - Habilidades probadas para triunfar en cada tipo de interrupción, para usted y su jefe. - Técnicas de organización sin las que ningún Asistente podría vivir. - Cómo delegar y liberar su agitada lista de tareas, aun si usted piensa que no hay nadie a quien pueda delegar. - Identifique los derrochadores de tiempo y elimínelos.

    3. La Asistente asertiva: Cómo conseguir lo que usted necesita

    - Entendiendo las claves de un comportamiento asertivo. - Cómo manejar una confrontación tranquilamente y con seguridad. - Estrategias probadas para manejar con facilidad situaciones y gente difícil. - PRÁCTICA DE HABILIDAD: El uso del comportamiento asertivo para hacer lo que usted necesita en diferentes situaciones.

    4. Usted y su Jefe: Cómo construir un equipo de poder central

    - Cómo convertirse en indispensable para su jefe. - Cómo distinguir y asignar las prioridades de su jefe, asegurándose de poner en primer lugar lo que se debe. - Cómo controlar las emergencias y el caos. - Estrategias para trabajar con un jefe difícil. - Cómo llevar soluciones a su jefe, en vez de problemas. - PRÁCTICA DE HABILIDAD: Un formato fácil para tratar diplomáticamente las peticiones personales de su jefe y de otros.

    5. Aumento de su eficacia a través de una comunicación poderosa

    - Aplicación adecuada de las técnicas de comunicación. - Formas elegantes y rápidas de construir su imagen telefónica. - El correo electrónico: Los "cómo" para transformar este instrumento de un ladrón a un salvador de tiempo.

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