La asistente indispensable

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La asistente indispensable

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Mejora tu formación con el curso: La asistente indispensable
  • Inicio 23/11/2018
  • Fin
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    GUADALAJARA (Jalisco)
  • Idioma
    Español

No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca. Aprenda mejores maneras de organizarse, mantenerse motivada, manejar múltiples proyectos, trabajar independientemente y manejar la presión que ejerce el tener diversas tareas, fechas de vencimiento y jefes.

Dirigido a: No deje pasar la oportunidad de asistir a este seminario en el que obtendrá las habilidades prácticas que la harán más productiva y más valiosa que nunca. Aprenda mejores maneras de organizarse, mantenerse motivada, manejar múltiples proyectos, trabajar independientemente y manejar la presión que
ejerce el tener diversas tareas, fechas de vencimiento y jefes.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Domine todos los elementos que le ayudarán a tener un mejor manejo de su tiempo, tareas, estrés, prioridades, equipo de trabajo, productividad y su persona

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso La asistente indispensable

    TEMARIO:

    1. Cómo organizarse de manera eficiente ¡Y mantenerse así!
    a. Los mejores tips para desarrollar un plan que saque el mayor provecho a cada día.
    b. Cómo usar productivamente esa parte del día que la mayoría desperdicia.
    c. Realice 2 tareas al final del día y ahorre horas y preocupaciones al día siguiente.
    d. Cómo la regla “80/20” le ayudará a identificar las tareas más importantes.

    2. Manejo del tiempo - Soluciones que funcionan.
    a. Métodos específicos para ahorrar tiempo en los trabajos de rutina.
    b. Los pasos para el manejo de papeleo (utilizando la norma de “manéjelo sólo una vez”).
    c. La Ley de Parkinson - Reclame el tiempo perdido aplicando sus lecciones universales.
    d. Cómo evitar caer en la trampa de trabajar más y lograr menos.

    3. Técnicas para el manejo de estrés.
    a. Cómo reconocer y manejar las causas más comunes de estrés relacionadas al trabajo.
    b. Cómo su entorno físico contribuye al estrés - Tips para crear un ambiente “anti-estrés”.
    c. Estrategias efectivas para evitar la frustración y el agotamiento.
    d. Ideas que puede compartir con su jefe para reducir el estrés en todo el departamento.

    4. Seguridad en usted misma.
    a. Técnicas que incrementarán su efectividad profesional.
    b. Identifique y elimine los mensajes no verbales que le restan seguridad en sí misma.
    c. Los pasos para decir “No” cuando sea necesario, sin ofender ni sentirse culpable.
    d. 10 maneras diplomáticas de dejarle saber a su jefe y a sus compañeros que usted no puede con más tareas.

    5. Manejo de múltiples proyectos y prioridades.
    a. Cómo poner una fecha límite - La llave para administrar proyectos con eficiencia.
    b. Por qué el hacer pública la fecha límite le ayudará a lograrlo.
    c. Cómo ponerle fin a la falta de cumplimiento de fechas límite.
    d. Por qué los que los que llevan un registro escrito son más exitosos que los que no lo hacen.

    6. Cómo manejar las interrupciones que sabotean su productividad.
    a. Una manera efectiva de evitar a los “visitantes sorpresa”.
    b. Cómo evitar las constantes interrupciones (hasta las de su jefe) y asegurar más tiempo para completar su trabajo.
    c. Pasos a seguir para evitar interrupciones telefónicas.
    d. Recomendaciones para manejar con tacto a las personas que le quitan el tiempo.

    7. Tips para trabajar con varios jefes a la vez.
    a. La clave es la comunicación - Establezca canales entre los supervisores para que sepan cuáles son sus demandas de tiempo.
    b. Cómo el llegar a un acuerdo previo de las prioridades y procedimientos le puede evitar conflictos en el futuro.
    c. Tips para ahorrar tiempo con los mensajes, correo, teléfono y visitas de varios jefes.

    8. Trabajen juntos: El equipo Gerente/Asistente.
    a. Cómo volverse parte indispensable del equipo.
    b. Cómo jugar el rol de enlace entre el Gerente y los demás miembros del equipo.
    c. Cómo eliminar las áreas grises de responsabilidad y autoridad en su posición.
    d. Ideas concretas para mejorar la relación con su jefe.
    e. Cómo tratar problemas delicados con su jefe.
    f . Claves importantes para mantener una excelente relación de trabajo con su jefe.
    g. Cómo manejar el papeleo y dedicarle a su jefe más tiempo sin interrupciones.

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