La comunicación para la integración de equipos de trabajo

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La comunicación para la integración de equipos de trabajo

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Trabajar en la comunicación como base del desarrollo de un equipo de trabajo eficiente
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Este taller se basa en técnicas de Team Building para la construcción de equipos de trabajo de alto potencial, centrándose en la comunicación como pilar fundamental del logro de objetivos y poder generar empatía con todos los miembros del equipo.

Dirigido a: Líderes, empresarios, directivos, mandos medios y en general a toda persona que desee aprender a gestionar a su equipo de trabajo para generar mejores resultados y una mayor integración

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Conocer el contexto de las relaciones dentro del equipo.
Entender los diferentes estilos de grupos, individuos e interacciones, desarrollar y potenciar las habilidades de comunicación de los integrantes de los equipos de trabajo
Lograr la integración y sinergia orientada a resultados.
Lograr que los asistentes dominen su capacidad de negociación y salgan de su zona de confort
Conocer las fases del equipo a lo largo del tiempo y como lograr su máximo potencial

Certificado: Con validez oficial ante STPS.


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    Contenido del curso La comunicación para la integración de equipos de trabajo

    Contenido Temático

    1.¿Qué es un equipo de trabajo?

    2.La realidad en las empresas y su capital humano

    3.Los grupos en la historia

    4.Ejercicios de integración en sus empresas

    5.Reglas para un buen equipo de trabajo

    6.Valores de un equipo de trabajo

    7.Tipos de grupos  y organizaciones

    8.Ejercicios dinámicos  de integración

    9.Resistencia al cambio tipos de resistencia

    10.Manejo de la zona de confort

    11.Ejercicio dinámico el individuo en el equipo de trabajo

    12.El individuo en el equipo de trabajo

    13.6 pasos para lograr que funcione un equipo de trabajo

    14.Como detectar a un mal líder

    15.La dinámica grupal

    16.La influencia de la comunicación grupal

    17.La estructura en el  proceso del grupo

    18.Fases del inicio y disolución en el equipo

    19.Diagrama de comunicación

    20.Ejercicio dinámico

    21.Comunicación  no verbal

    22.Modelo de shanon de comunicación

    23.3 reglas para las Juntas Exitosas

    24.10 competencias necesarias para liderar a un equipo 

    25.Construcción del compromiso

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