La venta de valor

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La venta de valor

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Mejora tu formación con el curso: La venta de valor
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 13 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Este curso está diseñado para aquellas personas que desean mejorar sus habilidades de venta y mejorar los cierres

Dirigido a: Vendedores, grupos de venta, empresarios, gerentes comerciales, directivos encargados directa o indirectamente de las ventas, así como, personas que quieran desarrollar habilidades de venta a un nivel intermedio-avanzado

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Vendedores, grupos de venta, empresarios, gerentes comerciales, directivos encargados directa o indirectamente de las ventas, así como, personas que quieran desarrollar habilidades de venta a un nivel intermedio-avanzado
1. Ser capaz de vender soluciones en un ambiente competido de ventas empresariales. 2. Recortar de forma importante el tiempo que toma cerrar una venta compleja. 3. Incrementa el valor (Monto y márgenes) de los proyectos en que participa. 4. Entrar a nuevas cuentas de forma acelerada. 5. Podrán hablar con los tomadores de decisiones en su lenguaje de negocios.

Certificado: Con validez oficial ante STPS.


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    Contenido del curso La venta de valor

    EL NUEVO PARADIGMA DE LA VENTA DE ALTO VALOR

    • El mundo de los clientes corporativos en el 2016.

    • Perfiles de vendedores; sorpréndase: quién triunfa y quién fracasa.

    • Las 3 competencias diferentes del vendedor de valor: Instruir, Adecuar y Controlar.

    CONTROL DE PROCESO DE LA COMPRA-VENTA

    • El embudo de ventas: como mejorar el monto, velocidad y margen.

    • Sincronía del proceso de venta con el de compra.

    ESTRATEGIAS DE PENETRACIÓN

    • Investigación y calificación

    • Eventos disparadores

    • La campaña de penetración

    • La entrevista consultiva

    MANEJO DE LAS INFLUENCIAS DE COMPRA

    • Un tratamiento para cada tipo de comprador

    • Factores de lealtad

    • Vendiendo a directores

    • Control de la relación con los tomadores de decisión

    PRESENTACIONES DE VENTAS

    • Presentación instructiva

    • Presentación ejecutiva: qué decir en 10 minutos con el CEO.

    • Cómo articular un Retorno Sobre la Inversión

    NEGOCIACIÓN EN VENTAS

    • Manejo de objeciones entornos racionales y emocionales

    • Manejo de concesiones

    • Cierres tácticos

    • Estrategias para manejar el precio

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