Las 10 habilidades que todo gerente necesita dominar para mejorar sus resultados

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Las 10 habilidades que todo gerente necesita dominar para mejorar sus resultados

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Mejora tu formación con el curso: Las 10 habilidades que todo gerente necesita dominar para mejorar sus resultados
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Guadalajara (Jalisco)
  • Idioma
    Español

Es sabido que las acciones del gerente impactan directamente en la productividad de los colaboradores y de la empresa. Y es que, si la relación entre ambas partes resulta tóxica, puede provocar perjuicios tales como el estrés, el burnout o incluso el boreout.
De aquí surge la incógnita ¿qué características debe tener un directivo para guiar a la organización a alcanzar sus metas de forma efectiva?

¡Descubra la respuesta en este seminario!

Dirigido a: Este programa está diseñado para proporcionar a los Gerentes de hoy las habilidades que necesitan para asegurar el éxito de su empresa. Entre los participantes se incluyen Directores y Gerentes de todas las áreas y departamentos de la empresa.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Este magnífico seminario le presenta la actualización que usted necesita para fortalecer sus habilidades y competencias gerenciales con sus colaboradores, jefes, clientes y proveedores e incrementar la productividad en su compañía.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Las 10 habilidades que todo gerente necesita dominar para mejorar sus resultados

    TEMARIO

    1.-El Rol del Gerente en la empresa moderna. - La organización de la empresa. - Los principales problemas de la empresa. - Balance gerencial.

    2.-Los Valores y Principios éticos en su desempeño gerencial. - Autoestima. - Ética. - Honestidad. - Lealtad. - Responsabilidad. 

    3.- Equilibrio de objetivos Múltiples. - Determinación realista de objetivos. - Estrategias y planes de acción. - Midiendo resultados.

    4.- Manejo de prioridades y otras aptitudes para aumentar la productividad. - Analice la manera en que usted utiliza el tiempo hoy. - Cómo asignar prioridades, hallar tiempo y desarrollar gente. - Uso de listas de “cosas por hacer” para mantenerle al tanto de sus responsabilidades.

    5.- Cómo asegurar en su personal una cultura de valentía. - Los mitos de la colaboración y la competencia entre el personal. - Factores clave para lograr un equipo de alto desempeño. - Qué hacer cuándo no mejora el desempeño de su personal.

    6.- El papel del Gerente como líder del personal a su cargo - Fuentes de poder. - Cómo debe ser su liderazgo. - Coaching.

    7.- El Gerente como comunicador y principal motivador. - Cómo debe ser su comunicación organizacional e interpersonal. - El poder transformador de la palabra: El arte de hablar con poder. - El comportamiento de los colaboradores: sus necesidades y reacciones. - La inteligencia emocional.

    8.- Decisiones Gerenciales. - Proceso de toma de decisiones. - Situaciones críticas y priorización. - Estrategias de negociación y manejo de conflictos.

    9.- Cómo facultar y delegar para no perder su posición estratégica. - Determinación de cuándo y qué delegar. - Pautas de delegación para Gerentes: Cómo hacer que funcionen. - Por qué algunas personas son renuentes a aceptar responsabilidades. - Qué hacer si hay resistencia.

    10.- Juntas creativas que dan resultados. - Manejo efectivo de juntas. - Presentaciones de alto impacto. - Formatos de presentación y uso de apoyos visuales.

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