Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

Solicita información

Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

1
Mejora tu formación con el curso: Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Licenciatura
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Interesados en:
Gusto por las áreas de estudio económicas y administrativas.
Conoce los conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia.
Implementar soluciones eficientes y tomar decisiones.

Requisitos: Certificado de Bachillerato o Preparatoria y/o equivalente.
Acta de Nacimiento
CURP
Requisitos según Estado preguntar con un Asesor IEU.

Para qué te prepara: Dirigir su propia empresa en el área de mercadotecnia digital.
Ocupar un puesto en agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales.
Laborar de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.
Dar consultoría independiente especializada como community manager.
Crear e implementar proyectos de marketing digital.

Certificado: Obtendrás título de Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager una vez concluido el plan de estudios y cumplido con todos los trámites marcados por las instancias pertinentes


Solicitar información

Valoraciones

"Recibí la información, por cuestiones de tiempo y de capital no puedo tomarlo en este momento , pero..." Leer más

  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager

    Descripción:

    La licenciatura en Mercadotecnia Digital y Community Manager tiene como objetivo formar profesionales capaces de diseñar estrategias de mercadotecnia digital sustentadas en la detección de necesidades del consumidor.

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    1 Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    2 Tiene gusto por las áreas de estudio económicas y administrativas.
    3 Conoce los conceptos y principios fundamentales de mercadotecnia.
    4 Domina la computación.
    5 Sabe implementar soluciones eficientes y tomar decisiones.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    1 Dominará el proceso mercadológico para desarrollar mecanismo eficientes que permitan la promoción de productos.
    2 Manejará las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias.
    3 Aplicará las estrategias de ventas digitales para comercializar eficazmente vía internet.
    4 Conocerá las teorías sobre creatividad e imaginación para ser aplicadas en el desarrollo de campañas publicitarias, y lograr ideas originales.
    5 Utilizará las herramientas de internet en la gestión de redes sociales, elaboración de campañas publicitarias que den respuesta a las demandas del mercado.
    6 Aplicará eficazmente las características, funciones y habilidades del community manager.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:

    1 Dirigir su propia empresa en el área de mercadotecnia digital.
    2 Ocupar un puesto en agencias de comunicación como especialista en estrategia digital y redes sociales.
    3 Laborar de forma independiente como especialista en redes sociales y estrategia digital.
    4 Dar consultoría independiente especializada como community manager.
    5 Crear e implementar proyectos de marketing digital.


    Plan de Estudios:

    R.V.O.E. 20180624

    EN LA MODALIDAD EN LÍNEA, podrás estudiar a tu ritmo, en cualquier momento y lugar gracias a nuestra plataforma dónde encontrarás material académico disponible las 24 horas. Además, nuestros profesores dan seguimiento e interactúan contigo mediante sesiones multimedia en tiempo real por lo que nunca estarás solo. Todo lo que necesitas es una computadora, internet y de 5 a 10 horas por semana para estudiar lo que siempre quisiste.

    Asignaturas:

    • Nociones de Tecnologías de Información . Teorías del Comportamiento Social
    • Desarrollo de Habilidades Directivas
    • Inglés I
    • Liderazgo para el Desarrollo Estratégico
    • Modelos de Estrategias de Social Media
    • Fundamentos de Mercadotecnia
    • Inglés II
    • Planeación Estratégica
    • Marcas Digitales
    • Plataformas Digitales
    • Inglés III
    • Emprendedores
    • Planeación de Campañas de Marketing Digital
    • Modelos de Segmentación y Valoración de Mercados Potenciales
    • Inglés IV
    • Financiamiento de Plan de Negocios
    • Toma de Decisiones Estratégicas
    • Ventas en Mercados Digitales
    • E-Products
    · Costos, Presupuestos y Fijación de Precios . Creatividad Publicitaria
    • Logística y Distribución en Ventas Electrónicas
    • Marco Legal de la Mercadotecnia y Publicidad
    • Protocolo en Comunidades Virtuales
    • Legislación en Entornos Virtuales
    • Modelos y Estrategias de CRM
    • Perfil del Community Manager
    • Estrategias Comerciales en Comunidades de Red
    • Branding y Posicionamiento Online
    • Aplicaciones de Diseño Digital
    • Alta Dirección y Coaching Empresarial
    · Ética y Práctica Profesional
    • Innovación en Productos y Servicios
    • Multiculturalidad y Consumo Online
    • Dirección Comercial
    • Evaluación Financiera de Proyectos de Comercialización y Ventas
    • Monitoreo de Comunidad
    • Accountability en Medios Digitales
    • Negociación y Resolución de Conflictos

    *Al ser un plan de estudios flexible, el orden de las materias puede variar.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Contáctanos
    Condiciones de uso Política de cookies
    Aviso legal