Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

Solicita información

Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

0
Presencial: Plantel Villahermosa - Puebla - Veracruz
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Licenciatura
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y carrera profesional en este área

Requisitos: Consultar con IEU Universidad

Para qué te prepara: La Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad tiene como objetivo formar profesionales con las actitudes, habilidades y conocimientos necesarios para desarrollar, administrar y evaluar estrategias de mercado y comunicación que logren el intercambio efectivo de productos y servicios en sectores públicos y privados, buscando satisfacer las necesidades del consumidor y contribuyendo con la productividad de la empresa.

Certificado: Titulación otorgada por la prestigiosa Universidad IEU


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Licenciatura en Mercadotecnia y Publicidad

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    • Tiene estudios de bachillerato, preparatoria o equivalentes acreditados con el certificado correspondiente.
    • Posee creatividad, pensamiento innovador y tendencia al cambio.
    • Se considera curioso, extrovertido y capaz de desarrollar diferentes ideas.
    • Está interesado en el uso productivo de la tecnología.
    • Busca aportar su talento en una empresa donde pueda desarrollarse profesionalmente e incentivar el crecimiento de dicha organización.
    • Es emprendedor y tiene capacidad para solucionar los problemas que se le presentan.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    • Será capaz de instrumentar y dirigir campañas publicitarias con el uso de tecnología de vanguardia, así como plantear estrategias innovadoras que logren un alto impacto social.
    • Conocerá el sustento teórico de la economía, que le permitirá comprender y analizar críticamente los problemas micro y macroeconómicos del país.
    • Dirigirá el desarrollo de planes mercadológicos.
    • Estará capacitado para realizar actividades de difusión publicitaria y promocional en coordinación con recursos humanos y financieros de la empresa.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:

    • Dirigir su propia empresa de mercadotecnia y publicidad.
    • Trabajar como director de campañas publicitarias.
    • Laborar como ejecutivo de cuentas regionales o corporativas.
    • Desempeñarse como experto en desarrollo de campañas digitales de marketing.
    • Trabajar como ejecutivo junior o semisenior en empresas de mercadotecnia y publicidad.

    Solicita información

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies