Maestría en administración de empresas online

Maestría en administración de empresas online

Solicita información

Maestría en administración de empresas online

0
Mejora tu formación con el curso: Maestría en administración de empresas online
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse o ampliar sus conocimientos en el mundo de la administración de empresas

Requisitos: Haber concluido al 100% los estudios de licenciatura, mismos que debe encontrarse en el perfil de ingreso de la maestría deseada.
Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en original:
Acta o Extracto de Nacimiento
Certificado Total de Estudios de Licenciatura
Curriculum Vitae actualizado
Carta de exposición de motivos para ingresar a la maestría deseada

Tener disponibles para su envío al ISU, los siguientes documentos en copias simples legibles:
CURP
Identificación Oficial (IFE, INE o Pasaporte Oficial)
Comprobante de domicilio (Teléfono)

En el caso de aspirantes que se titulan de la licenciatura a través de estudios de maestría o posgrado:
Carta o documento oficial en original por parte de la universidad de origen en donde se especifiquen los requisitos para la titulación por estudios de maestría o posgrado, así como la autorización para que el aspirante se titule a través de esta opción.
En el caso de aspirantes que ya se encuentran titulados de la licenciatura:
Copia simple, legible, en tamaño carta y de ambas caras de:
Título de Licenciatura
Cédula Profesional

Para qué te prepara: Nuestros egresados tendrán conocimientos sobre:
Analizar la interrelación de los factores que intervienen en los proyecto de inversión como son: estados financieros, mercado, producción y el establecimiento de precios.
Analizar las características de un negociador y de los elementos cooperativos y competitivos que envuelven las negociaciones directivas.
Analizar los factores que influyen en la decisión de emprender un negocio como las directrices de la producción y productividad.
Aplicar diferentes técnicas de liderazgo empresarial para el logro de los objetivos.
Generar un trato humano para el personal mejorando el clima laboral.
Considerar los contextos multiculturales de los entornos globales.
Desarrollar proyectos sustentables con base a la los principios éticos, ambientales y las características y clasificaciones de la responsabilidad social.

Certificado: SEP


Solicitar información
  • Matrícula Gratis
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en administración de empresas online

    Temario:

    • Entorno socioeconómico y político

    • Comportamiento y administración organizacional

    • Estadística aplicada

    • Entrepreneurship y gestión de inversiones

    • Análisis e interpretación de estados financieros

    • Economía gerencial estratégica

    • Habilidades directivas de negociación y gestión internacional

    • Formulación y evaluación de proyectos

    • Gestión ambiental para la sustentabilidad

    • Liderazgo y cambio organizacional

    • Optativa I

    • Ética y responsabilidad

    • Optativa II

    • Optativa III

    • Plan de negocios I

    • Plan de negocios II

     

    Optativas:

     

    • Investigación de mercados

    • Branding gerencial

    • Administración de la mercadotecnia

    • Finanzas para la toma de decisiones

    • Análisis integral de tendencias internacionales

    • Decisión analítica para la competitividad

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies