Maestría en Dirección de Arte Digital

Maestría en Dirección de Arte Digital

Maestría en Dirección de Arte Digital

0
Mejora tu formación con el curso: Maestría en Dirección de Arte Digital
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y carrera profesional en este área

Requisitos: Consultar con IEU Universidad

Para qué te prepara: La maestría en Dirección de Arte Digital tiene como objetivo formar especialistas capaces de establecer estrategias de gestión, evaluación e instrumentación de proyectos, en el campo de la publicidad, con base en procesos de trabajo que empleen herramientas digitales.

Certificado: Titulación otorgada por la prestigiosa Universidad IEU


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en Dirección de Arte Digital

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    • Es licenciado en Diseño, Diseño Gráfico, Comunicación, Cine, Artes Visuales Ingeniería en Sistemas y demás licenciaturas afines.
    • Posee conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado.
    • Posee experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.
    • Se considera una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    • Desarrollará proyectos audiovisuales.
    • Identificará a la Cibercultura y sus condiciones.
    • Desarrollará propuestas publicitarias.
    • Definirá estrategias de comunicación y gestionará proyectos publicitarios.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies