Maestría en Dirección de la Comunicación

Maestría en Dirección de la Comunicación

  • Precio único
    $ 6,000
Solicita información sin compromiso

Maestría en Dirección de la Comunicación

0
Master de comunicación presencial en Ciudad de México. Este master te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de comunicación.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Maestría en Dirección de la Comunicación

Certificado: Titulación otorgada por UNITEC - Universidad Tecnológica de México


Solicitar información sin compromiso
  • Precio único
    $ 6,000
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Campus:
    * Nombre:
    * Apellido 1: * Apellido 2:
    * País: * Estado:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    * Tipo ingreso:
    Preguntas:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Maestría en Dirección de la Comunicación

    Maestría en Dirección de la Comunicación.

    La Maestría en Dirección de la Comunicación de la Universidad Tecnológica de México tiene como objetivo obtener el conocimiento especializado para el diseño de estrategias de comunicación, así como desarrollar habilidades de dirección y administración de organismos relacionados con la gestión de la comunicación y sus canales.

    MODALIDADES DE ESTUDIO.

    El modelo educativo de la UNITEC está basado en un plan cuatrimestral de estudios que organiza carreras y materias, y que facilita que la Universidad abra tres periodos de inscripción al año: enero, mayo y septiembre.

    Hace posible también que avances a tu propio ritmo, combines el trabajo con el estudio desde muy temprano y, si así lo requieres, curses tu programa de estudios en menos tiempo.

    Maestría presencial
    .

    Ideal para quienes pueden asistir a campus a tomar clase y participar en dos sesiones sabatinas al mes. Algunas de las características de la modalidad presencial son:

    •     Programas de estudio con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP
    •     Alto contenido práctico, orientado al análisis y solución de problemas reales.
    •     Duración de un año ocho meses de estudio, en modalidades cuatrimestrales
    •     Profesores con experiencia práctica en su área de especialidad

    Plan de Estudios.

    1er cuatrimestre

    • Comunicación y sociedad
    • Comunicación interna y cambio organizacional
    • Tecnologías emergentes en la comunicación

    2° cuatrimestre

    • Comunicación intercultural y de masas
    • Cultura y talento organizacional
    • Alta dirección y liderazgo

    3er cuatrimestre

    • Información, medios y regulación
    • Imagen e identidad corporativa
    • Analítica e inteligencia en los negocios

    4° cuatrimestre

    • Negociación y persuasión en los negocios
    • Comunicación externa y opinión pública
    • Comunicación estratégica en situaciones de contingencia

    5° cuatrimestre

    • Negocios, gobierno y sostenibilidad
    • Dirección de campañas de comunicación
    • Dirección de la oficina de comunicación

    Beca por desempeño académico.

    Obtén una beca por desempeño académico para estudiar una Maestría en Dirección de la Comunicación. Si eres alumno de primer ingreso, compruebas un buen promedio y cumples los requisitos, puedes hacerte acreedor a este beneficio.

    Becas Posgrado.

    Si obtuviste buen promedio general en tu licenciatura utiliza la calculadora y conoce:

    •     El costo de tus colegiaturas a 1 año 8 meses
    •     Beca académica de primer ingreso que te corresponde por tu promedio.
    •     Opciones de Respaldo Económico UNITEC®.
    •     El costo por las materias que decidas cursar.

    QUÉ VAS A APRENDER.

    La Universidad Tecnológica de México es la única institución educativa en el país que imparte esta maestría, la cual le da una oportunidad de desarrollo a los interesados en la industria de la comunicación al agregar a tus habilidades profesionales el conocimiento y las habilidades para:

    •     Operar y revisar canales y medios de comunicación dentro y entre organizaciones.
    •     Determinar y organizar nuevas directrices de comunicación interna y externa.
    •     Diseñar estrategias de Comunicación Corporativa
    •     Administrar el área de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea.
    •     Generar espacios de desarrollo de habilidades de comunicación interpersonal, grupal, verbal y no verbal, utilizando novedosas herramientas.

    DÓNDE PODRÁS TRABAJAR.

    Estudiar una Maestría en Dirección de la Comunicación en la Universidad Tecnológica de México te ayudará a enriquecer y potenciar tu actividad profesional como:

    •     Estudio de temas especializados en las asignaturas.
    •     Incorporación y discusión de temas de actualidad.
    •     Análisis crítico de modas y tendencias del área.
    •     Profundización y especialización del conocimiento de acuerdo con los intereses del alumno.
    •     Promoción del conocimiento por medio de métodos, técnicas y mejores prácticas de la disciplina.
    •     Integración del conocimiento con otras áreas relacionadas.

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies