Maestría en Dirección de la Comunicación

Maestría en Dirección de la Comunicación

Maestría en Dirección de la Comunicación

0
Master de comunicación presencial en Ciudad de México. Este master te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de audiovisuales.
  • Inicio 30/09/2020
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Dirigido a:

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Maestría en Dirección de la Comunicación

Certificado: Titulación otorgada por UNITEC - Universidad Tecnológica de México


Solicitar información sin compromiso
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Campus:
    * Nombre:
    * Apellido 1: * Apellido 2:
    * País: * Estado:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    * Tipo ingreso:
    Preguntas:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Maestría en Dirección de la Comunicación

    Maestría en Dirección de la Comunicación.

    ¿Te gustaría manejar la oficina de comunicación organizacional, así como los flujos de información, incluyendo la comunicación en línea? Desarrolla tus habilidades y competencias a través de la Maestría en Dirección de la Comunicación de la UNITEC.

    Características de la maestría.

    • Nombre del programa: Maestría en Dirección de la Comunicación
    • Modalidad: Presencial
    • Duración: 1 año 8 meses
    • Revalidación: Si Aplica
    • Costo de inscripción: No tiene
    • Opciones de titulación: Obtención de grado sin tesis

    Información inicio de curso.

    La Maestría en Dirección de la Comunicación está diseñada para cursarse en cuatrimestres, con un enfoque altamente práctico, de manera que puedas combinar trabajo y estudio. ¡Da el siguiente paso en tu formación e inscríbete en nuestro próximo ciclo!

    Perfil de ingreso.

    Este diplomado es para ti si...

    Eres pasante o titulado de licenciatura o ingeniería en cualquier área del conocimiento.

    Qué aprenderás.

    Adquirirás los siguientes conocimientos:

    • Fundamentos de la sociología de la comunicación
    • Gestión del cambio y comunicación organizacional
    • Redes de comunicación internas y externas y su impacto en el ámbito local y global

    Perfil de egreso.

    Al concluir tu maestría:

    • Diseñarás estrategias y tácticas de administración de la comunicación en instituciones privadas, públicas e instituciones no gubernamentales
    • Habrás desarrollado tu pensamiento analítico en la generación de relaciones con medios de comunicación y mensajes de campañas específicas
    • Podrás desarrollar y aplicar estrategias de comunicación para públicos diversos con enfoques de: información, difusión, venta y persuasión

    Empleabilidad.

    Podrás desarrollarte en:

    • Tu propio negocio, convirtiéndote en emprendedor
    • Cualquier empresa pública o privada de diferentes sectores
    • La empresa donde trabajas, con la posibilidad de acceder a un mejor puesto

    Plan de Estudios.

    El plan de estudios de la Maestría en Dirección de la Comunicación está actualizado acorde a las necesidades del mercado laboral y tiene un enfoque teórico-práctico, contando con el Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por la SEP (RVOE).

    Duración: 1 año 8 meses (5 cuatrimestres)

    1er cuatrimestre

    • Comunicación y sociedad
    • Comunicación interna y cambio organizacional
    • Tecnologías emergentes en la comunicación

    2º Cuatrimestre

    • Comunicación Interna y Cambio Organizacional
    • Comunicación Externa y Opinión Pública
    • Cultura y Talento Organizaciona

    3º Cuatrimestre

    • Imagen e Identidad Corporativa
    • Analítica e Inteligencia en los Negocios
    • Dirección de Campañas de Comunicación

    4º Cuatrimestre

    • Alta Dirección y Liderazgo
    • Negociación y Persuasión en los Negocios
    • Comunicación Estratégica en Situaciones de Contingencia

    5º Cuatrimestre

    • Negocios, Gobierno y Sostenibilidad
    • Información, Medios y Regulación
    • Dirección de la Oficina de Comunicación

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies