Maestría en Dirección de Ventas

Maestría en Dirección de Ventas

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Maestría en Dirección de Ventas

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Master de comercial/ventas on line. Este master te ayudará en tu desarrollo profesional en el área de comercial y marketing.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato On line
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Estado de México
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Este programa se dirige a todas las personas que deseen ampliar sus conocimientos en esta área

Requisitos: Consultar con el centro

Para qué te prepara: Con este programa domininarás todos los aspectos relacionados con Maestría en Dirección de Ventas

Certificado: Titulación otorgada por UTEL - Maestrías en Línea


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    Contenido del curso Maestría en Dirección de Ventas

    Maestría en Dirección de Ventas.

    Precio: $3,500 pesos. 


    *Este plan de estudio se encuentra incorporado al Sistema Educativo Nacional, con fecha 18 de agosto de 2016 y No. de Acuerdo 2052A0000/203/2016, emitido por la Subsecretaría de Educación Media Superior y Superior de la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado de México.
    La Maestría en Dirección de Ventas busca formar egresados con un alto nivel de conocimientos, competencias y habilidades necesarias para cargos de dirección comercial y ventas que sean capaces de generar valor para los clientes y las organizaciones en las que se desempeñan a través de la entrega de soluciones prácticas e innovadoras a los desafíos comerciales que impone el mundo de hoy.

    Perfil de ingreso:

    El egresado de la Maestría en Dirección de Ventas se distinguirá en el área de ventas con conocimientos técnicos que destacarán por su capacidad y habilidad para prever los problemas de su función profesional, manteniendo un enfoque innovador y desempeñándose de manera ética con responsabilidad social y sentido humano. El egresado tendrá conocimientos que le permitirán analizar, adaptar y desarrollar estrategias para la toma de decisiones en el ámbito de las organizaciones.

    Adquisición de conocimientos
    • Teorías comerciales y los nuevos modelos aplicables al entorno empresarial moderno.
    • Planeación estratégica, formulación e implementación de planes de negocios.
    • Técnicas de comunicación, negociación y manejo de equipos de venta.
    • Estrategias de optimización de los ingresos de la organización.
    • Metodologías que construyan valor a la organización.
    Habilidades y destrezas
    • Negociar y cerrar tratos comerciales.
    • Aplicar y desarrollar una visión estratégica empresarial.
    • Valorar las tecnologías para desarrollar ventajas competitivas en las ventas.
    • Desarrollar una comunicación clara de transmisión de ideas concretas en contextos organizacionales multiculturales.
    Actitudes
    • Aceptación de los principios éticos y de responsabilidad social.
    • Ejercer un liderazgo positivo que se traduzca en acciones de mejora a su entorno.
    • Liderazgo eficaz que potencializa las capacidades de sus colegas y comunidad.
    • Sentido de ética y responsabilidad.
    • Comprometido con el desarrollo del país y de la comunidad.
    Asignaturas:

    1. cuatrimestre
    * Modelo Decisional del Cliente
    * Liderazgo Organizacional

    2. cuatrimestre
    * Proceso de Ventas
    * Psicología del Consumidor
    * Dirección y Gestión de Equipos

    3. cuatrimestre
    * Finanzas en las Ventas
    * Canales de Distribución
    * Ejecución Estratégica

    4. cuatrimestre
    * Pronóstico de Negocios
    * Estrategia de Precios
    * Equipos de Ventas

    6. cuatrimestre
    * Estrategia y Organización Comercial
    * Comunicación Comercial
    * Seminario de Investigación Aplicado a Ventas

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