Maestría en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia

Maestría en Mercadotecnia

0
Mejora tu formación con el curso: Maestría en Mercadotecnia
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos y carrera profesional en este área

Requisitos: Consultar con IEU Universidad

Para qué te prepara: La Maestría en Mercadotecnia tiene el objetivo de formar especialistas que, mediante el proceso participativo y crítico-estratégico, sean capaces de diseñar, en conjunto con otras áreas de la organización, estrategias de mercadotecnia creativas, exitosas y rentables que les permitan aprovechar al máximo los nichos de mercado y satisfacer plenamente a los consumidores.

Certificado: Titulación otorgada por la prestigiosa Universidad IEU


Solicitar información
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en Mercadotecnia

    Perfil de ingreso:

    El aspirante:

    • Es licenciado en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico, Administración, Comercio Internacional, Relaciones Internacionales o en áreas afines.
    • Posee experiencia profesional en el manejo y la aplicación de la tecnología, análisis y síntesis en la solución de problemas y toma de decisiones.
    • Tiene conocimientos básicos sobre mercadotecnia, diseño e implementación de estrategias de mercado, así como de estadística.
    • Se considera una persona creativa e innovadora, que propone estrategias diferentes para mercados complejos.

    Perfil de egreso:

    El egresado:

    • Desarrollará capacidad analítica para la búsqueda de nichos de mercado.
    • Aplicará teorías y herramientas adecuadas para el eficaz posicionamiento del producto o servicio en el mercado.
    • Tendrá la capacidad de anticiparse a los cambios conductuales en el consumidor.
    • Será capaz de buscar nuevas alternativas relacionadas con la mercadotecnia.
    • Logrará consolidación y crecimiento sustentable en la empresa que trabaje.

    Campo laboral:

    El egresado podrá:

    • Dirigir su propia empresa de marketing.
    • Trabajar como director del departamento de mercadotecnia.
    • Desempeñarse como jefe del departamento de desarrollo de nuevo productos.
    • Laborar como consultor en el área de investigación de mercados.
    • Trabajar como asesor experto en campañas publicitarias.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies