Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time

  • Precio único
    15,000
  • Beca
Solicita información

Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time

0
Mejora tu formación con el curso: Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 70 ECTS
  • Formato Presencial
  • Método Master
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

El actual entorno empresarial está evolucionando con rapidez. Globalización, nuevas tecnologías de información y nuevos canales de distribución están cambiando la óptica del marketing. Las empresas exigen cada vez más profesionales capaces de liderar estos cambios y convertir estas oportunidades en ventajas competitivas. Profesionales con una sólida formación, conocedores de las nuevas tendencias del marketing moderno y con un profundo conocimiento de los aspectos organizativos generadores de valor corporativo.

Los consumidores cada vez son más exigentes y disponen de más información, tienen más claro lo que desean y necesitan. Toda empresa necesita profesionales dentro del área de Marketing capaces de liderar con éxito la correcta combinación de los tres elementos principales que este Máster te ofrece: una sólida formación y conocimientos de Marketing, las habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual y la capacidad para convertir las tecnologías existentes en una ventaja competitiva.

Con el Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial ofrecemos a los profesionales que trabajan en contacto directo con los clientes la clave de la excelencia profesional: convertirse en personas dotadas de las competencias que el mercado demanda.

Dirigido a: Dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciar su formación con el Curso : Máster Full Time en Dirección de Marketing y Gestión Comercial

Requisitos: Para acceder al programa es necesario disponer de titulación universitaria y experiencia profesional. Se valora especialmente la experiencia profesional porque es importante compartir conocimiento a partir de las aportaciones que cada participante realiza, desde su formación y responsabilidad profesional, a la situación que plantea el profesor. En caso de no disponer de alguno de los requisitos mencionados, el acceso al programa será valorado por la Dirección del Programa.
Las personas que completen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster por EAE Business School.
Además, los participantes que cumplan los requisitos académicos establecidos por las universidades con las que EAE mantiene acuerdos para la doble titulación de sus alumnos, obtendrán el título de Máster por la Universitat Politècnica de Catalunya (si se realiza el programa en Barcelona) o la Universidad Camilo José Cela (si se realiza en Madrid).
Para poder obtener las titulaciones que otorgan las universidades, es necesario disponer de Titulación Universitaria de Grado (Ingeniería, Licenciatura o Diplomatura). En caso de no disponer de una Titulación Universitaria de Grado, una vez superadas las diferentes evaluaciones, se obtendrá un diploma de extensión universitaria.

Perfil recomendado Titulación universitaria1/2 años de experiencia laboral

Para qué te prepara: A través del desarrollo del programa se pretenden alcanzar los objetivos fundamentales siguientes:
1 - Formar a los participantes con conocimientos y técnicas que permitan desarrollar las habilidades necesarias para identificar oportunidades, amenazas y cambios en el entorno competitivo de la empresa y orientar la estrategia de la empresa en función de los posibles escenarios.
2 - Contribuir al desarrollo de las capacidades de liderazgo, negociación, trabajo en grupo y marketing personal.
3 - Aportar una clara visión de las oportunidades y riesgos que suponen las nuevas tendencias del marketing, y de cómo adaptar la empresa a este nuevo entorno competitivo.
4 - Capacitar al alumno para la implantación de sistemas modernos de gestión operacional orientados al mercado y al consumidor.
5 - Potenciar las habilidades necesarias para planificar estrategias comerciales que permitan alcanzar objetivos más ambiciosos.

Certificado: Título Máster por EAE Business School


Solicitar información
  • Precio único
    15,000
  • Beca
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    * Fecha nacimiento: * Sexo: Hombre Mujer
    * Nivel de estudios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Maestría en Dirección de Marketing y Gestión Comercial - Full Time

    PROGRAMA

    El programa se desarrolla con una metodología cuyo objetivo es el crecimiento profesional de nuestros participantes a través del desarrollo de competencias transversales y específicas. El intercambio de experiencias con los profesores, el trabajo en equipo y los recursos de aprendizaje al alcance de los participantes aseguran la mejora continua y la aplicación inmediata de lo aprendido.

    El programa se estructura en 3 fases:

    -1ª fase: Se tratan las diferentes áreas funcionales y de gestión para que los participantes completen una visión global y homogénea de la empresa.

    -2ª fase: Centrada en aspectos estratégicos, de internacionalización, innovación y toma de decisiones.

    -3ª fase: Realización del Plan de Empresa. En este proyecto se integra el contenido de todas las materias del curso y se potencian las habilidades emprendedoras de los participantes.

    CONTENIDO DEL PROGRAMA 

    1.Plan de marketing

    2.Marketing conceptual

    3.Determinantes del marketing

    4.Estrategias de marketing

    5.Investigación de mercados

    6.Previsión de ventas

    7.Marketing mix: producto/servicio precio

    8.Marketing mix: distribución y logística

    9.Marketing mix: comunicación

    10.Marketing mix: comercialización

    11.Organización y cultura de la empresa

    12.Finanzas para no financieros

    13.Habilidades directivas

    14.Business game

    15.Informática aplicada al marketing

    16.Auditoría de marketing

    17.Módulo de nuevas tecnologías de la información: instrumentos del marketing: customer intelligence

    18.Módulo de nuevas tecnologías de la información: marketing en la nueva economía

    19.Marketing relacional y directo

    20.Marketing de servicios

    21.Marketing internacional

    22.Marketing industrial

    23.Marketing social e institucional

    24.Comunicación interna

    25.Marketing de compra

    26.Desarrollo profesional

    PROFESORADO

    El claustro académico de EAE Business School está formado por profesores expertos en su área, que combinan la docencia con responsabilidades directivas en diferentes empresas. Es la mejor garantía para conocer las técnicas y conceptos más útiles, actuales y prácticos.

    Director del Programa Máster en Barcelona:
    Santiago Gallarda

    Licenciado en Derecho

    Adjunto Dirección general de STAFF EMPRESARIAL

     

     

    Director del Programa Máster en Madrid:
    Mario González

    Licenciatura en Economía, Universidad Autónoma de Nuevo León

    Máster en Estadística, Arizona State University

    Director del Strategic Research Center

     

    1. Rellenar Solicitud Admisión

    El objetivo fundamental del proceso de admisión es asegurar la idoneidad de los candidatos al programa en función de su trayectoria profesional y currículum académico. Nuestro objetivo es que todos los participantes aprovechen al máximo la experiencia que proponemos, en un contexto en el que sea posible desarrollar una relación a largo plazo con compañeros, profesores y antiguos alumnos.

    Debes cumplimentar debidamente el formulario de Solicitud de Admisión.

    2. Evaluación de la Solicitud de Admisión

    Una vez cumplimentada la Solicitud de Admisión recibirás la notificación con la resolución del Comité Académico por e-mail en el plazo máximo de siete días. Si la resolución de la Admisión al programa solicitado es positiva, podrás formalizar la inscripción al programa.

    3. Inscripción y Matrícula

    Una vez admitido, puedes realizar la inscripción de la matrícula al programa. Dispondrás de toda la información necesaria en una comunicación junto con la Carta de Admisión.

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies