Máster Universitario en Negocios Digitales (Online)

Máster Universitario en Negocios Digitales (Online)

Mejora tu formación con el curso: Máster Universitario en Negocios Digitales (Online)

Curso impartido por:

Cursos de IUNIT México
  • Matrícula abierta
  • 9 meses. 60 ECTS
  • On line
  • Master
  • México
  • Todas
  • Español

Dirigido a: Profesionales con experiencia en las áreas de Marketing, investigación de mercados, Ciencias Empresariales, Administración y Dirección de Empresas, Economía, Publicidad, Relaciones Públicas, y también perfiles profesionales relacionados con la Ingeniería, desarrollo de productos, diseño industrial, informática o telecomunicaciones, que deseen desarrollar su carrera liderando la transformación digital o digitalización de las compañías, o comenzar o hacer crecer sus propios proyectos digitales.

Requisitos: El perfil preferente de ingreso para el Máster Universitario en Negocios Digitales (Master in Digital Businesses) es el egresado de titulaciones de licenciatura, diplomatura o grado relacionadas con la administración y dirección de empresas o la economía digital para formar profesionales de alto nivel que puedan liderar la transformación digital en las organizaciones y empresas. Este programa está dirigido a graduados o titulados universitarios que deseen especializarse en el funcionamiento de la gestión empresarial y los numerosos campos que ésta abarca a través de las TIC´s y la economía digital.

Para qué te prepara: - Determinar las nuevas tecnologías digitales que impactan o impactarán en el negocio, así como sus servidumbres y su potencial de aplicación en las organizaciones.
- Desarrollar una Estrategia Digital que permita potenciar las ventajas competitivas de una organización, y las preserve en el futuro.
- Manejar las herramientas necesarias para adaptar exitosamente las estructuras y los procesos de las organizaciones, aprovechar las oportunidades digitales y reducir las amenazas subyacentes.
- Elegir, en todo momento, nuevos productos/servicios y mercados accesibles a través de las tecnologías digitales.
- Proponer objetivos dentro de los Planes Estratégicos a corto y medio plazo para un mejor aprovechamiento de las tecnologías digitales.
- Apoyar el proceso de transformación y el desarrollo de nuevas capacidades requeridas para acompañar dicho cambio digital en las organizaciones.

Certificado: Titulación Oficial

Contenido del curso Máster Universitario en Negocios Digitales (Online)

Módulo. Tecnología Digital y Sociedad

Módulo. Impacto digital en el mundo empresarial

Módulo. Regulación y nuevo marco jurídico

Módulo. Ciberseguridad

Módulo. Marketing Digital y Social Media

Módulo. Mobile & Internet of thing (IoT)

Módulo. Gestión de Proyectos

Módulo. Big Data & Analytics

Módulo. eCommerce

Módulo. Gestión de RRHH

Módulo. Habilidades de Gestión y Directivas

Módulo. El Plan estratégico Digital

Prácticas Externas

Trabajo Fin de Máster

Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

Los campos marcados con * son obligatorios

* Nombre: * Apellidos:
* País: * Estado:
* Email: * Teléfono Fijo:
Nivel de estudios:
Solicitar información sin compromiso
Acepto la Política de Privacidad.
Quiero recibir información sobre cursos similares.

*Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

Trabajos

Quiénes somos

Ofertas de empleo en tu email

Contáctanos

Blog

Blog de empleo

Construye el mejor currículo

Test psicotécnico

Cómo afrontar la entrevista

Crea tu propia empresa

Formación

Área de formación

Centros de formación

Acceso a centros de formación

Publica tus cursos

Ayuda

Preguntas frecuentes

Ayuda

Aviso legal

Política de cookies