Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

  • Precio único
    $ 23,000
Solicita información

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

0
Mejora tu formación con el curso: Mercadotecnia Estratégica y Comercialización
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 126 horas
  • Formato On line
  • Método Diplomatura
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Profesionistas en general que deseen tener una actualización en el área de mercadotecnia

Requisitos: Consultar con el TEC de Monterrey

Para qué te prepara: - Obtendrás conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia dentro
de las empresas.

- Conocerás cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para el buen
funcionamiento de una empresa.

- Desarrollarás un pensamiento innovador y una reflexión crítica.

Certificado: Titulación otorgada por el TEC de Monterrey


Solicitar información
  • Precio único
    $ 23,000
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre:
    * Apellido 1: * Apellido 2:
    * País: * Provincia:
    * Email: * Teléfono:
    Móvil:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Mercadotecnia Estratégica y Comercialización

    Módulo 1 - La Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna (8 horas)

    Módulo 2 - Planeación Estratégica de la Mercadotecnia (16 horas)

    Módulo 3 - Análisis de las Oportunidades de Mercados (24 horas)

    Módulo 4 - Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia (34 horas)

    Módulo 5 - Técnicas de Comercialización y Ventas (24 horas)

    Módulo 6 - Tendencias de Marketing en el Siglo XXI (14 horas)

    Módulo 7 - Curso Integrador (6 horas)

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies