Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

  • Precio único
    $ 25,290
    págalo en 12 meses
Solicita información sin compromiso

Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

0
Mejora tu formación con el curso: Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 126 horas
  • Formato On line
  • Método Diploma
  • País
    México
  • Estado
    Todas
  • Idioma
    Español

Dirigido a: Profesionistas en general que deseen tener una actualización en el área de mercadotecnia

Requisitos: Consultar con el TEC de Monterrey

Para qué te prepara: - Obtendrás conocimientos sobre la forma en que se lleva a cabo la mercadotecnia dentro
de las empresas.

- Conocerás cómo las estrategias de comercialización y ventas son importantes para el buen
funcionamiento de una empresa.

- Desarrollarás un pensamiento innovador y una reflexión crítica.

Certificado: Titulación otorgada por el TEC de Monterrey


Solicitar información sin compromiso
  • Precio único
    $ 25,290
    págalo en 12 meses
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre:
    * Apellido 1: * Apellido 2:
    * País: * Estado:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    Celular:
    Solicitar información sin compromiso
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    Contenido del curso Mercadotecnia Estratégica y Comercialización (Programa en Línea)

    Módulo 1 - La Importancia de la Mercadotecnia en la Empresa Moderna (8 horas)

    Módulo 2 - Planeación Estratégica de la Mercadotecnia (16 horas)

    Módulo 3 - Análisis de las Oportunidades de Mercados (24 horas)

    Módulo 4 - Decisiones Estratégicas de la Mezcla de Mercadotecnia (34 horas)

    Módulo 5 - Técnicas de Comercialización y Ventas (24 horas)

    Módulo 6 - Tendencias de Marketing en el Siglo XXI (14 horas)

    Módulo 7 - Curso Integrador (6 horas)

    Solicita información sin compromiso

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies