Mercadotecnia para no mercadólogos

Mercadotecnia para no mercadólogos

  • Precio único
    $ 3,745
Solicita información

Mercadotecnia para no mercadólogos

5.00
1
Mejora tu formación con el curso: Mercadotecnia para no mercadólogos
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Taller
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

En este curso podrás profundizar tus conocimientos en esta área fundamental para el éxito en los negocios. Al finalizar el curso, los participantes conocerán la forma de definir estrategias y esquemas de comunicación diferenciando sus productos y servicios de la competencia y cumplir el objetivo de atraer más clientes.

“Diferénciate o muere” Vivimos en un mundo lleno de competencia, dónde desarrollar una estrategia de comunicación diferenciada hoy es una necesidad. Por ello, para aquellos que tiene a su cargo áreas de venta, desarrollo de productos o atención y servicio al Cliente, entender los elementos básicos del Marketing resulta crucial.

Dirigido a: Personal del área comercial (Publicistas, Diseñadores, Comunicólogos, Administradores, etc.)
▪ Dueños de negocio, pequeños empresarios que quieran conocer técnicas de mercadotecnia, publicidad y relaciones públicas.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Familiarizar a los participantes con los fundamentos de la mercadotecnia, así como transmitir las herramientas básicas para la elaboración y aplicación de un plan estratégico de mercadotecnia coherente y efectivo para su pequeña o mediana empresa.

Certificado: Con validez oficial ante STPS.


Solicitar información

Valoraciones

5

"Excelente capacitación!"

  • Precio único
    $ 3,745
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Provincia:
    * Población:
    * Email: * Teléfono:
    * Móvil:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Mercadotecnia para no mercadólogos

    Contenido Temático

     

    ▪ La mercadotecnia como una filosofía de negocios.

     

    ▪ Todos hacemos mercadotecnia… tú la estás haciendo consiente de ella?

     

    ▪ El foco central es el cliente:

     

    ▪ Necesidades

     

    ▪ Preferencias

     

    ▪ Expectativas

     

    ▪ Como lograr la diferenciación.

     

    ▪ Mapa de posicionamiento.

     

    ▪ ¿Costo o valor?

     

    ▪ Estableciendo una estrategia congruente en la empresa.

     

    ▪ Posicionamiento

     

    ▪ Producto

     

    ▪ Plaza

     

    ▪ Promoción

     

    ▪ Personal

     

    ▪ Procesos

     

    ▪ Post Venta

     

    ▪ Precio

     

    ▪ Plan de acción SMART

    Solicita información

    Acceso Centros de Formación
    Quiénes somos Trabaja con nosotros
    Contáctanos Ayuda
    Información Aviso legal
    Condiciones de uso Política de cookies