El profesional admnistrativo extraordinario

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El profesional admnistrativo extraordinario

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Mejora tu formación con el curso: El profesional admnistrativo extraordinario .
  • Inicio 09/05/2018
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    MONTERREY (Nuevo León)
  • Idioma
    Español

Puede tomar años de “prueba y error” aprender todas las habilidades profesionales para convertirse en un asistente realmente extraordinario. Afortunadamente, ¡hay una manera mejor y más fácil!

Dirigido a: Jefes, supervisores, asistentes y todo el
personal administrativo de la empresa
interesado en mejorar sus competencias,
habilidades sociales y de gestión, así
como en ampliar su criterio profesional.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Este seminario está repleto de técnicas y estrategias
innovadoras para construir el éxito de los asistentes y
administrativos de su compañía. Logramos integrar todo en un día de aprendizaje.
Sin duda, el modo más efectivo para aumentar la
productividad, disminuir el estrés e incrementar el valor de su equipo al máximo.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso El profesional admnistrativo extraordinario

    Temario:

    1. La relación Gerente-Asistente - Comprender los objetivos generales y dónde se ajustan sus responsabilidades - Claves para demostrar que está listo para hacer más 

    2. Trabajando para múltiples jefes - Consejos simples de programación para tratar con múltiples calendarios y citas - Excelentes técnicas para ayudar a sus jefes a comprender las demandas de su tiempo y conseguir que prioricen proyectos

    3. Solución práctica de problemas - Cómo reconocer una crisis inminente - antes de que ocurra realmente- Técnicas sencillas de resolución de problemas que puede aplicar a cualquier situación

    4. Habilidades de organización - Hacer que su lista de tareas funcione para usted y no en su contra - Creando el espacio de trabajo perfecto - organizando su escritorio para la máxima eficiencia

    5. Técnicas de Delegación - Comunicación clara: asegurándose de que las tareas se hagan bien... ¡y a tiempo! - Sobrecarga de información: cómo manejar un gran volumen de llamadas telefónicas, correo y mensajes

    6. Reuniones y eventos - Consejos de preparación para reuniones que lo ayudarán a organizar todo, desde la sala hasta los informes - Técnicas de planeación de eventos para hacer que su próximo evento corporativo se desarrolle sin problemas.

    7. Equilibrio y profesionalismo - Cómo proyectar confianza y profesionalismo en cualquier situación - Cómo responder profesionalmente a la crítica sin ponerse a la defensiva.

    8. Comunicación escrita - Ahorro de tiempo y energía: uso de guías de estilo y plantillas para lograr un mayor rendimiento y rapidez - Excelentes pautas y recursos de comunicación escrita.

    9. Gente y personalidades - Técnicas para construir relaciones de trabajo sólidas entre los departamentos y en toda la organización - No son su jefe, pero ... cómo trabajar con compañeros que piensan que tienen autoridad sobre usted.

    10. Reducción de estrés - Cómo hacer frente a las numerosas interrupciones diarias: formas de reorientar y volver al trabajo - Protéjase: cómo establecer límites cuando se está abusando de su tiempo

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