Redacción moderna para elaborar informes de auditoría

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Redacción moderna para elaborar informes de auditoría

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Mejora tu formación con el curso: Redacción moderna para elaborar informes de auditoría.
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 7 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Este seminario será de gran ayuda para cualquier empresa u organismo que realice tanto auditorías internas como externas. Dentro de él se abordan temas que permiten actualizar al participante en materia de gramática, sintaxis y ortografía, llevándolo no solo a nivel teórico; sino a un nivel práctico-aplicativo, debido a que la instructora trabajará con documentos reales de la pericia de auditoría tales como: cédulas de observaciones, informes ejecutivos, informes de auditoría, oficios de solicitud de documentación, etc.

Dirigido a: Todo el personal involucrado en un proceso de auditoría, desde: Auditores, Jefes de Auditoría, Coordinadores y Directores, Auditores Especiales, Auditores Generales, Auditores Superiores, Organismos y Empresas de Fiscalización, también posibles entes fiscalizables.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Mediante casos prácticos el participante será capaz de aplicar las herramientas gramaticales modernas y ortográficas, referentes al estilo editorial para la presentación de los informes de auditoría.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Redacción moderna para elaborar informes de auditoría

    TEMARIO:

    1. Objetivo e importancia del informe de auditoría.


    2. Políticas en materia de redacción de informes de auditoría.


    3. Retórica institucional en materia de redacción de informes.


    4. Sintaxis y vicios comunes en la redacción de informes.


    5. Aplicación de los signos de puntuación básicos en casos específicos de redacción de informes.


    6. Uso correcto de las mayúsculas.

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