Seminario presencial mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos

Seminario presencial mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos

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Seminario presencial mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos

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Mejora tu formación con el curso: Seminario presencial mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos.
  • Inicio 21/03/2019
  • Fin 21/03/2019
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

El mantenimiento óptimo de un hotel se traduce en seguridad, condiciones de confort idóneas para los huéspedes, y sobre todo, en alargar la vida útil de las instalaciones, reduciendo los costos de reparación. Al no hacer los mantenimientos correctivos se pueden provocar accidentes, daños materiales y personales a clientes y trabajadores.
La seguridad en las instalaciones es crítica en cuanto a las incidencias que se pueden producir durante la prestación del servicio del hotel, hasta el punto de poder generar quejas o demandas, que pueden llegar a ser muy costosas tanto a nivel de imagen o a causa de las posibles compensaciones a realizar a huéspedes.

Dirigido a: - Jefes y personal encargado de mantenimiento de hoteles.
- Técnicos prestadores de servicios externos a hoteles y alojamientos turísticos.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: - Aprenderá como hacer un plan de mantenimiento efectivo para uso diario y realizará un análisis correcto para desarrollar un plan anual.
- Actualizará sus conocimientos sobre insumos, materiales y nuevas tecnologías aplicadas al mantenimiento de hoteles.
- Conocerá cómo convertirse en un líder y aprovechar el talento de su equipo de trabajo.
- Podrá realizar un rápido diagnóstico de las posibles incidencias y las corregirá.
- Efectuará un correcto mantenimiento preventivo, definiendo tareas, periodicidades y responsables.
- Cumplirá con los requisitos legales a nivel de inspecciones realizadas por organismos de control externo.
- Conseguirá un óptimo uso de las instalaciones del hotel, y alcanzará los niveles requeridos de eficiencia.

Certificado: INCLUYE:
- Información estratégica.
- Exposición de un prestigiado instructor.
- Constancia de competencias o de habilidades laborales DC-3.
- Material de Trabajo.
- Coffee Break.
- Diploma con valor oficial.
- Material electrónico.


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada. TODOS NUESTROS SEMINARIOS CUENTAN CON MODALIDAD INCOMPANY Ó PAQUETES CORPORATIVOS ¡SOLICITE UNA COTIZACIÓN ADECUADA A SUS NECESIDADES!
    Contenido del curso Seminario presencial mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos

    1. Fundamentos de mantenimiento en hoteles y alojamientos turísticos.

    1.1 Reglamentos relacionados con la construcción.
    1.2 Interpretación de planos y simbología.
    1.3 Prevención de riesgos laborales.
    1.4 Normas de seguridad e higiene en el trabajo.

    2. Fundamentos de mantenimiento.

    2.1 Mantenimiento preventivo y predictivo.
    2.2 Mantenimiento de equipos.
    2.3 Herramientas manuales.
    2.4 Metrología dimensional: Aparatos de medida comunes.
    2.5 Averías más comunes, causas y soluciones.
    2.6 Inspecciones y pruebas.
    2.7 Cómo elegir un programa software de mantenimiento.
    2.8 Planificación de tiempos de pedido e instalación.
    2.9 Cómo hacer un programa de control de mantenimiento.
    2.10 Cómo elaborar un plan anual de mantenimiento.

    3. Liderazgo del jefe de mantenimiento.

    3.1 Cómo manejar exitosamente equipos de trabajo.
    3.2 La optimización de procesos.
    3.3 Manejo de proveedores.
    3.4 Relaciones internas.

    4. Mantenimientos eléctrico.

    4.1 Averías más comunes: causas y soluciones.
    4.2 Nuevas tecnologías.

    5. Mantenimiento de aire acondicionado y fluidos.

    5.1 Averías más comunes: causas y soluciones.
    5.2 Nuevas tecnologías.

    6. Instalaciones de fontanería.

    6.1 Técnicas de reparación y problemas más comunes.
    6.2 Nuevas materiales y tecnologías aplicadas.

    7. Planificación, pruebas y mantenimiento de ascensores.

    7.1 Técnicas de reparación y problemas más comunes.

    8. Mantenimiento del edificio.

    8.1 Problemas comunes y sus soluciones.
    8.2 Nuevas técnicas y materiales.

    9. Almacenaje y equipos de limpieza.

    9.1 Uso correcto de substancias, químicos e implementos.
    9.2 Fundamentos de organización del almacenaje.
    9.3 Manual de buenas prácticas aplicado a limpieza de hoteles.

    10. Conclusiones y sesión de retroalimentación.

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