Servicio al cliente "modelo disney"

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Servicio al cliente "modelo disney"

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Mejora tu formación con el curso: Servicio al cliente "modelo disney"
  • Inicio 18/10/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Quality Training trae para usted un taller reflexivo de cómo estamos haciendo las cosas en la empresa y cómo podemos mejorar en las áreas de oportunidad. El modelo de calidad en el servicio Disney es un exitoso programa de capacitación de una empresa reconocida a nivel mundial por sus altos estándares en la operación y en la entrega de sus servicios, que sirve como modelo para muchas empresas a nivel mundial.

Dirigido a: Directores, Gerentes, Jefes de Área, Supervisores, Operadores, Profesores, Estudiantes y toda persona que quiera conocer el Modelo de Disney para adquirir una ventaja competitiva en su empresa.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Usted podrá conocer el modelo de negocio de la empresa Disney, para poder aplicarlo en sus departamentos estratégicos y así mejorar la rentabilidad de su empresa por medio de la atención sobresaliente al cliente. Encontrará nuevas y creativas formas para movilizar, la pasión y la energía de su personal hacia la mágica excelencia en el servicio.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Servicio al cliente "modelo disney"

    TEMARIO:

    1. DEFINICIÓN DE NEGOCIO.
    Cuando definimos en qué negocio estamos y qué vendemos tenemos el 80% del negocio, el otro 20% solo es operación. Recordar que no se venden tangibles si no conceptos.

    2. PATRONES DE CONDUCTA.
    Reconocer los esquemas aprendidos, que no permiten el crecimiento del negocio.

    3. LA DIFERENCIACIÓN EN LOS NEGOCIOS.
    Estrategia que permite no solo no tener competencia, sino que también genera sus propios mercados.

    4. TERMINOLOGÍA DISNEY.
    Aprender los conceptos que Disney utiliza, totalmente diferentes a los que se usan en las empresas de forma tradicional.

    5. TIPOS Y USOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS.
    Cómo Disney utiliza la investigación para desarrollar estrategias y el lanzamiento de nuevos productos.

    6. EL SENTIDO COMÚN.
    El Sentido común, el menos que común de los sentidos, que permite a los colaboradores tomar más y mejores decisiones.

    7. PROCESO DE RECLUTAMIENTO. CASTING.
    La importancia de que los colaboradores sientan pasión por su trabajo. Cuál es el sistema que utiliza Disney para contratar a los mejores colaboradores.

    8. LAS CLAVES DE ÉXITO DE DISNEY.
    Los secretos que Disney utiliza para hacer que su organización sirva de parámetro para otras empresas en el mundo.

    9. MOMENTOS MÁGICOS.
    Cómo Disney prepara a su gente para generar momentos inolvidables. El FACTOR WOW que hace la diferencia en cualquier negocio.

    10. EL SERVICIO EN MÉXICO Y LA APLICACIÓN DEL MODELO DISNEY.
    Cómo implementar las estrategias de Disney en cualquier empresa en México.

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