Sobresaliendo como director, gerente o nuevo supervisor

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Sobresaliendo como director, gerente o nuevo supervisor

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Mejora tu formación con el curso: Sobresaliendo como director, gerente o nuevo supervisor.
  • Inicio 17/05/2019
  • Fin
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    Ciudad de México
  • Idioma
    Español

Este seminario le proporcionará las pautas prácticas, las técnicas y las soluciones que necesita para el éxito de supervisión sin tener que pasar por los rudos golpes que vienen con el aprendizaje en el
trabajo, para ser un verdadero líder que infunde respeto, compromiso y credibilidad que estimula a su gente a la acción.

Dirigido a: Jefes, Gerentes, Supervisores
y Líderes con personal bajo su
cargo que han tomado esta
posición recientemente.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Si usted ha conseguido una promoción reciente debe saber que ser “Jefe” demanda un nuevo tipo de habilidad. Ahora está a cargo de coordinar personas y tareas, su éxito continuo depende directamente de su capacidad de conseguir que se realicen estas tareas a través de otros.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Sobresaliendo como director, gerente o nuevo supervisor

    Temario:

    1. Dando el paso de colaborador a supervisor.

    a. Lo que implica ser un Gerente: Una descripción de sus responsabilidades cotidianas. b. Lo que debe y no debe hacer en las fronteras de la relación con su jefe. c. Marcando la línea en las relaciones sociales con el personal a su cargo. d. Los errores comunes de Dirección que debe evitar.

    2. Por qué el liderazgo es un ingrediente esencial de su trabajo.

    a. Por qué algunos jefes apagan los ánimos de la gente y los líderes los incentivan. b. Formas en que los líderes ganan el compromiso y la cooperación de su gente. c. Las ventajas de estar disponible y visible para sus colaboradores. d. Cómo desarrollar su capacidad natural de liderazgo para provocar la pasión en su equipo y en otros Gerentes.

    3. Cómo hacer que las cosas sucedan: Aumentando la productividad del colaborador, el entusiasmo y el compromiso.

    a. Cómo las metas profesionales de los colaboradores pueden alcanzarse. b. Los mejores modos de aprovechar la motivación innata del trabajador para lograr los objetivos de la organización y el trabajo de calidad.

    4. Las habilidades de comunicación que hacen la diferencia.

    a. La clave para liderar reuniones exitosas. b. Cómo redactar su mensaje de manera clara y concisa en una nota o carta. c. Consejos para comunicarse efectivamente con su jefe y otros ejecutivos. d. Cómo hacer presentaciones que cautiven, convenzan a la gente y la pongan en acción.

    5. Corrigiendo el comportamiento problemático y de pobre desempeño.

    a. Estrategias para conocer las causas de un bajo desempeño. b. Un acercamiento paso a paso para el despido de colaboradores que no mejoran. c. Métodos fáciles para vencer las llegadas tarde y el ausentismo. d. Errores que se cometen: Cómo disciplinar al personal y establecer un plan de mejora que permita el crecimiento y el aprendizaje ante lo ocurrido.

    6. Controlando el conflicto en el trabajo.

    a. Cómo guardar las apariencias cuando un colaborador trata públicamente de avergonzarlo. b. Cómo manejar a un colaborador que está en desacuerdo con la manera en la que usted hace las cosas. c. Cómo manejar quejas del personal sobre las condiciones de trabajo. d. Cómo tratar con personal que constantemente se queja de tener demasiado trabajo.

    7. Supervisor: Dirigiéndose usted mismo.

    a. Tratando con interrupciones y otros ladrones de tiempo. b. Cómo mantenerse fresco y permanecer motivado incluso en los momentos más bochornosos. c. Ponga un freno al estrés incluso cuando las fechas límite son apretadas. d. Construyendo su firmeza: Cómo proyectar seguridad en sí mismo sin verse arrogante o dominante.

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