Taller atendiendo al cliente molesto

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Taller atendiendo al cliente molesto

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Mejora tu formación con el curso: Taller atendiendo al cliente molesto
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración Consultar
  • Formato Presencial
  • Método Taller

Atender al cliente molesto, puede diferenciar a su empresa del resto, si sabe cómo hacerlo. Este taller le enseñará cómo.

Dirigido a: Al público en general y en la empresa, al personal que tenga contacto con clientes y a los interesados en el tema.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Los asistentes a este programa aprenderán:

Atenuar encuentros con clientes molestos.
Superar situaciones difíciles con clientes.
Desarrollar una metodología para resolver problemas.
Recuperación personal después de un encuentro estresante.

Certificado: Diploma propio de ISAAC Instituto de Servicio y Atención al Cliente


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    Contenido del curso Taller atendiendo al cliente molesto

    Tratar con clientes molestos, frecuentemente es una experiencia estresante. En esos momentos es conveniente recordar:

    • Cada cliente es una persona distinta, con sus propias circunstancias y personalidad.
    • Los encuentros con clientes molestos pueden surgir repentinamente - la clave estar preparado para manejarlo.
    • La compasión es importante.

    Enfrentar cara a cara a un cliente molesto que grita y es irracional, es la última prueba de habilidad en el servicio para cualquier empleado. Puede llevarlo a su límite de resistencia si no es cuidadoso. Permanecer en calma y bajo control requiere de esfuerzo y perseverancia, este taller ayudará a sus empleados.

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