Técnicas súper efectivas de cobranza

Técnicas súper efectivas de cobranza

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Técnicas súper efectivas de cobranza

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Mejora tu formación con el curso: Técnicas súper efectivas de cobranza
  • Inicio 21/06/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato A Distancia
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    GUADALAJARA (Jalisco)
  • Idioma
    Arabe

¡Descubra el modo rápido, fácil y legal de recuperar su dinero de cuentas atrasadas! Usted conocerá docenas de secretos que las empresas más efectivas usan para que los deudores paguen rápido, convierta el teléfono en su instrumento más poderoso, cómo manejar cada excusa, cómo tratar con gente enojada y abusiva y aprenda a escribir cartas que le faciliten el trabajo.

Dirigido a: Responsables de la cobranza y liquidez de su compañía, incluyendo Contralores, Gerentes de
Administración y Finanzas, Gerentes de Servicio al Cliente, Vendedores que sus funciones incluyan la cobranza, profesionales de crédito y áreas involucradas.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Usted aprenderá lo que tiene que saber para evitar pasos legales en falso, recibirá herramientas y
técnicas que necesita para ser más productivo, más eficaz y más contundente, sin mencionar que estará menos estresado en el trabajo. ¡No deje pasar esta única oportunidad!

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    Contenido del curso Técnicas súper efectivas de cobranza

    TEMARIO:

    1. La dirección y el control de sus cuentas por cobrar
    - ¿Cuándo es tiempo para reunirse? Plan de acciones
    - ¿Cómo eliminar los errores que afectan la cobranza de las empresas?
    - ¿Cómo aliviar la política de crédito de su compañía sin afectar las ventas?
    - La importancia de usar información actualizada y exacta

    2. Secretos revelados por los especialistas en cobranza
    - Usted en los zapatos del deudor: Por qué la gente no paga
    - Cómo mantenerse positivo cuando usted está rodeado por tanta energía negativa
    - Cuándo levantar el fuego... y cuándo utilizar la delicadeza
    - Sea consecuente, siempre que usted diga algo, persígalo, manténgalo
    - La táctica que debe aplicar cuando un deudor miente descaradamente

    3. El teléfono como su instrumento de cobranza más poderoso
    - La importancia de adoptar un estado de ánimo positivo antes de hacer la llamada
    - ¿Tiene el deudor el derecho de exigirle que no llame otra vez? ¡Puede sorprenderle la respuesta!
    - ¡Una cosa que usted nunca debería hacer con un cliente:Discutir!
    - ¿Cómo manejar insultos, abusos y gritos? ¿Cómo calmar al deudor furioso?

    4. Aprenda a manejar cada excusa, incluso...
    - Las 20 (y más) excusas se revisarán en el seminario

    5. Cartas de cobranza y documentación escrita
    - ¡Cómo asegurar que su carta de cobranza es abierta... y leída!
    - ¿Cuándo es el momento oportuno para amenazar con una demanda judicial y cuándo esto puede ser el error más grande?
    - Las frases y las palabras que no pertenecen a una carta de cobranza
    - Cartas estándares de recordatorio, cuándo enviarlas y qué deben decir
    - Los recordatorios suaves para la gente que, por lo general, paga a tiempo

    6. Cuestiones Legales
    - ¿Puede un deudor demandarle por acoso?
    - ¿Cuáles son sus opciones cuando usted sabe, sin duda, que el deudor no tiene ninguna intención de pagar?
    - El funcionamiento del despacho de cobranza
    - Las tácticas para detectar a clientes con fama de morosos

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