Ventas por redes sociales

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Ventas por redes sociales

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Aprende a conseguir una fuente ilimitada de prospectos
  • Inicio / Fin Matrícula abierta
  • Duración 8 horas
  • Formato Presencial
  • Método Curso
  • País
    México
  • Estado
    CDMX (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Una de las peores ideas que se me ocurría sería ir en busca de leones a las playas del Caribe, ¿Por qué? porque simplemente no hay leones en el Caribe. Así de absurdos somos los vendedores cuando buscamos al prospecto ideal en lugares donde no existe ese cliente potencial. Sin embargo en las redes sociales hay cientos de selvas llenas de leones pero hay que saber cómo cazarlos y para esto se necesita conocer la psicología de las ventas en las redes sociales.

Dirigido a: Empresarios, emorendedores, encargados de áreas de publicidad o marketing, vendedores y todas aquellas personas que deseen conocer formas diferentes de promocionarse por redes sociales.

Requisitos: No hay requisitos.

Para qué te prepara: Deja de perseguir a tus clientes, permite que ellos se acerquen a ti.

Certificado: STPS


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    Contenido del curso Ventas por redes sociales

    Temario


    Módulo 1
    Porque vender en las Redes Sociales
    1) Tu producto no es para todos, pero en las redes sociales encontrarás a muchos que si son para tu producto.
    2) Prospección VS Conexión Social
    3) 4 Tipo de prospectos navegando en Facebook
    4) ¡No le vendas! Involúcralo y edúcalo

    Módulo 2
    Configurando mis Redes Sociales
    Jordan Belfort el lobo de Wallstreet enseña que para tener éxito en las ventas, los 5 primeros segundos en que te presentas a una cita son vitales para que una persona se haga una percepción correcta o incorrecta de ti. Lo mismo pasa en las redes sociales. Solos que en las redes sociales lo primero que ven de ti, es tu perfil.
    1) ¿Perfil? ¿Página? ¿Grupo? ¿Cuál es mejor para vender y por qué?
    2) Como configurar un perfil sexy y vendedor
    3) Likeability + Trustability + Liderazgo = Ventas
    4) Entendiendo a "ALGO", cómo usar al algoritmo de Facebook para provocar ventas
    5) Tipos de publicaciones efectivas para atraer.
    6) Distribución eficaz de contenido

    Módulo 3
    Creando comunidades que compran
    La persona promedio necesita un mínimo de 5 impactos informativos o publicitarios efectivos para tomar una decisión de compra. Es por ello que en la redes sociales existes herramientas que te ayudan a concentrar, educar y semi automatizar el proceso de venta.
    1) La importancia de crear una tribu social y 2 formas de hacerla crecer.
    2) Cómo crear una fuente ilimitada de prospectos potenciales en Facebook
    3) Sistema de prospección en Facebook
    4) Cómo hacer crecer mi comunidad
    5) Seguimiento para cerrar ventas sociales.

    Módulo 4
    WhatsApp se ha convertido en un canal de comunicación importantísimo en la actualidad y hay quienes lo usan para perder el tiempo y otras para hacer dinero. Aquellos que saben usar WhatsApp crean relaciones valiosas que terminan en ventas y negocios nuevos.
    1) Atrae a tu prospecto ideal y crea una base de teléfonos sin que los prospectos potenciales lo noten.
    2) 5 pasos para construir una estrategia de marketing WhatsApp efectiva.
    3) Seguimiento a prospectos sin que ellos lo noten.

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