Cómo pagar a la fuerza de ventas

Cómo pagar a la fuerza de ventas

  • Precio único
    $ 6,950
Solicita información

Cómo pagar a la fuerza de ventas

0
Mejora tu formación con el curso: Cómo pagar a la fuerza de ventas
  • Inicio 27/09/2019
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    MONTERREY (Nuevo León)
  • Idioma
    Español

Incentivar al equipo comercial para obtener resultados no es una tarea fácil. Según un estudio realizado por Donal Daly, los vendedores se sienten motivados principalmente por compensaciones, estímulos y por la posibilidad de progresar en su carrera. Pero ¿cómo lograr la combinación efectiva de estos elementos?

Asista a este seminario, conozca los diferentes esquemas de pago y diseñe programas de remuneración e incentivos competitivos, que satisfagan las necesidades de su fuerza de ventas. Utilice indicadores estratégicos para dar seguimiento a la eficacia del plan de remuneración y planee objetivos realistas y obtenibles para todo el equipo.

Dirigido a: Empresarios, Dueños de Negocios, Gerentes de Ventas, Comerciales, Administrativos, de Recursos Humanos y Supervisores de Equipos de Ventas.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: Toda empresa que basa una parte importante de sus ganancias en la labor de su fuerza de ventas, debe estar consciente que el pago a sus vendedores no puede ser únicamente de tipo económico y este es el momento de evaluar si el sistema de pago actual que utiliza es el más adecuado, es el momento de enriquecerlo con incentivos y esquemas de motivación que le ayuden a formar equipos de vendedores que disfruten de su trabajo e incrementen notablemente sus resultados.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


Solicitar información
  • Precio único
    $ 6,950
  • Rellena el formulario para que el centro pueda informarte

    Los campos marcados con * son obligatorios

    * Nombre: * Apellidos:
    * País: * Estado:
    * Población:
    * Email: * Teléfono Fijo:
    * Celular:
    Comentarios:
    Solicitar información
    Acepto la Política de Privacidad.
    Quiero recibir información sobre cursos similares.

    *Al pulsar "Solicitar información" aceptas las condiciones de utilización y la política de protección de datos. A su vez, autorizas EXPRESAMENTE a HispaVista, S.L. a enviar tus datos al centro que imparte el curso por el cual te has interesado.

    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Cómo pagar a la fuerza de ventas

    TEMARIO:

     1. CRITERIOS Y FACTORES DE PONDERACIÓN DE PAGO A VENDEDORES.

    a. Productividad, eciencia y ecacia; volumen vs. rentabilidad; matriz de variables y su ponderación.

    b. Sistema de medición y evaluación; objetividad, estandares y criterios.

    c. Momento del pago: Venta, cobranza, parcial, total; efecto del impacto inmediato.

     

    2. IDENTIFICANDO LOS MOTIVADORES DE SU EQUIPO DE VENTAS.

    a. Cada grupo es diferente: Identicando necesidades y expectativas.

    b. Motivadores: Racionales y emocionales.

     

    3. INCENTIVOS ECONÓMICOS Y SU APLICACIÁN.

    a. Comisiones : Rangos, incremento de ventas, porcentajes, metas, incremento de clientes,

    participación de mercado, base historica, mezclas, tipos de productos, cartera de clientes, segmentos, etc.

    b. Bonos y otros premios económicos.

    c. Otras variables de contribución: Cobranza, perdida de clientes, rentabilidad, devoluciones.

     

    4. INCENTIVOS EN ESPECIE.

    a. Reconocimientos personales; modalidades y variantes.

    b. Premios: Personales, al grupo; individual y familiar.

    c. Otros premios a la experiencia.

     

    5. MOTIVADORES AL LOGRO.

    a. Programas de incentivos; objetivos, caracterí­sticas, duración, medición, costo-benecio.

    b. Motivación al logro en el momento de la venta.

    c. Conferencias y capacitación como motivadores al logro.

     

    6. EVALUACIÓN Y PREMIACIÓN.

    a. Evaluación objetiva; eventos de premiación y reconocimiento.

    b. Medición del impacto del programa de pago e incentivos vs. resultados.

    c. Generando experiencias ténicas y memorables.

     

    7. RETOS EN EL PAGO A LA FUERZA DE VENTAS.

    a. La subjetividad, la aplicación y su instrumentación.

    b. La competencia y los vicios del sector; rotación.

    c. Clima laboral en el equipo de ventas.

    Solicita información

    Trabajos

    Quiénes somos

    Ofertas de empleo en tu email

    Contáctanos

    Blog

    Blog de empleo

    Construye el mejor currículo

    Test psicotécnico

    Cómo afrontar la entrevista

    Crea tu propia empresa

    Formación

    Área de formación

    Centros de formación

    Acceso a centros de formación

    Ayuda

    Preguntas frecuentes

    Ayuda

    Aviso legal

    Política de cookies