Comprador efectivo

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Comprador efectivo

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Mejora tu formación con el curso: Comprador efectivo
  • Inicio 19/12/2018
  • Fin
  • Duración 10 horas
  • Formato Presencial
  • Método Seminario
  • País
    México
  • Estado
    CIUDAD DE MÉXICO (Ciudad de México)
  • Idioma
    Español

Los costos manejados por los departamentos de compras son de vital importancia para el éxito de cualquier empresa; ¿está seguro de que la suya está obteniendo el máximo valor y ganancias posibles?

Dirigido a: Empresarios, directivos, gerentes generales, gerentes y personal del área de compras en general, incluyendo a personal administrativo y contable, así como toda persona en la empresa que mantenga trato con proveedores.

Requisitos: Sin requisitos previos de admisión.

Para qué te prepara: El Seminario del Comprador Efectivo pone a su alcance la más perfecta y completa guía para negociar mejor y obtener más y mayores beneficios inmediatamente. Los casos de estudio, el debate en grupo, la teoría y la práctica que se presentarán en este seminario son la mejor herramienta para lograr los niveles más altos de desempeño.

Certificado: Reconocimiento con Valor oficial - Secretaria del Trabajo


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    En virtud del interés demandado, Hispavista S.L. comunicará al centro de formación que imparte el programa, los datos personales prescindibles con la finalidad que éste pueda ponerse en contacto y facilitarle la información solicitada.
    Contenido del curso Comprador efectivo

    TEMARIO

    1. Comprendiendo el Papel del Comprador Maximizando su Contribución en la Empresa. - Las Compras en el mundo moderno. - Cómo ha cambiado el papel del comprador en los últimos 3 años. - El potencial de ahorros con una buena negociación. - El modelo para mejorar su desempeño.

    2. Comprensión de las Actividades Claves. - Actividades clave de un Comprador Efectivo. - Dirección de Procesos. - Dirección a través de los equipos funcionales. .- Sistemas de Compras.

    3. Planeación: Instrumentos y Enfoques prácticos. - Diferencias entre la Compra bien planeada y la Compra improvisada. - Estudio del mercado de proveedores. - Consejos para desarrollar una estrategia.

    4. Manejo de Precios. - La necesidad de manejar los precios de los proveedores. - ¿Cómo fijan precios los proveedores? - Modelos del Debe "costar" y el "costo". - Las subastas.

    5. Manejo de Proveedores. - Muchas personas de compras sienten que es suficiente hacer un contrato, pero los compradores más efectivos aceptan la necesidad de manejar al proveedor en una relación progresiva. - Esta sesión explora y explica varias técnicas utilizadas para Mejorar el desempeño de proveedores.

    6. Creando una Estrategia de Compras. - Aumento del respeto por parte de los integrantes de la empresa. - Cómo desarrollar una estrategia de Compras. - Cómo entender los asuntos estratégicos frente al proveedor. - Cómo aumentar su contribución en el negocio en un nivel estratégico.

    7. Cómo son Entrenados los Vendedores y qué deben saber al respecto. - Cómo los vendedores son entrenados para negociar. - Cómo los vendedores obtienen el control en las reuniones. - Cómo ellos negocian con presión. - Artimañas y trampas que ellos practican y predican.

    8. La Negociación. - Su perspectiva en alianzas. - Las maneras más efectivas para que un comprador pueda mantener el control. - Control y técnicas de la administración de la relación.

    9. Conclusiones.

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